Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat.

  • Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Pues si mas o menos todo el mundo esta deacuerdo, se ha hablado de hacer una salida (digamos doble) para este proximo sabado, permitiendo asi que los que tengan obligaciones familiares puedan acudir a sus casas.

La salida seria ir a les Fonts del Llobregat pudiendo escoger dos posibles itinerarios para llegar hasta ellas:

1.- Quedamos a la hora que sea en Terrassa delante de casa y nos dirijimos por la antigua C1411 (no se como se llama ahora) hasta Berga, pasamos Berga y al llegar a Guardiola de Berguedà, tomamos el desvio a la derecha que nos lleva directos a Castellar de Nuhg. VENTAJAS: es la via mas recta y rapida. INCONVENIENTES: Mucho trafico y mas por estas fechas.

2.- Una opcion algo mas turistica seria quedar en Granolers, y de alli, tomar la C17 (antigua N152) direccion Vic, pasamos Vic y llegamos al siguiente pueblo que es Sant Hipòlit de Voltregà. De este pueblo sale la mitica carretera (La Trona) que nos lleva por la no reconocida comarca del Lluçanès, pasando por Borredà y nos llevaria, despues de coronar unos 30-40 kms de curvas a Berga, una vez en Berga, es tan sencillo como ir a Guardiola de Berguedà y seguir el itinerario de la primera ruta. VENTAJAS: Gran trozo es autovia, por lo tanto, rapido y una vez metidos en las curvas dificilmente encontraremos algun coche (la carretera no es mala eh?). INCONVENIENTES: Si no hay ganas de hacer ruta turistica se da un poco de vuelta.

Una vez visitadas las fuentes del Llobregat, dependiendo de como andemos d horarios, podemos hacer una pequeña ruta por la zona e incluso, si no estuviera cortado por la nieve subir hasta arriba de todo.

Cuando se acerque la hora de comer, quien tenga que volver podra ir direccion Barcelona por donde hemos venido y los que quedemos, podemos bajar hasta Guardiola y de alli tomar una bonita carretera que nos llevara a Gosol, poblacion situada al pie del Pedraforca con bonitas vistas y alli podemos comer, tomar cafetito y despues de la sobremesa, tirar tranquilamente para casa.


Interesados, post en el foro y para mayor comodidad, agradeceria un mail de confirmacion con telefono de contacto a ser posible a lponss@telefonica.net (LPONSS, no IPONSS).

Saludos.

PD: Tema horarios y demas se ira concretando sobre la marcha.

PD2: Que cada cual vaya respondiendo el post con la opcion de itinerario que prefiera.
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

La salida queda postpuesta para el Domingo 12. Interesados, mismo procedimiento.

Saludos.

PD: Esta es una magnifica ocasion para que una que yo me se pruebe una Twin 650 (jijijiji).
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Imposible, AfricaTwin.
El fin de semana de Pinguinos es sagrao siempre. Y este año más que nunca.

De todos modos... ya nos veremos, seguro.... y intercambiaremos montura.

Saludos y a disfrutar !
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Pues nada bembe, otra vez sera.

Saludos trail.

PD: Has visitado mi web? ta muy guapa y hay una chica que se acaba de comprar una F650GS.
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Pos no...... me indicas la URL?

La chica es de Terrassa tambien? Si es que.... es buena tierra de mujeres motards !!! ;)
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

La chica es de granollers y por cierto esta en este momento redactando su presentacion en el foro. Viene tambien del foro de macaRRas pero no lleva suficiente tiempo para estar tan quemada como lo estoy yo.

La web es http://mx.msnusers.com/mototurismoyaventura .

Si pinchas mi munyequito veras un link a la Web de Africa Twin Club España de la que soy fundador y al igual que BMWmotos aceptamos todas las motos.

Saludos desde el Roc Blanc.
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Viendo como esta el patio de temperaturas, nives y demas, salvo nuevo aviso, la salida se hara en la provincia de Tarragona.

Saludos.
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Tenia planeado salir el sabado tambien, pero viendo el plan meteorologico, como que creo que me quedaré en casita, limpiando la moto y revisandola.
Otra vez sera.
v,s
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Se ha quedado el domingo 12 en la gasolinera que hay justo antes del tunel del Bruch en la NII a las 10 de la mañana.

Saludos.
 
Re: Salida para el sabado 11 a Fonts del Llobregat

Se me olviaba, la ruta se hara por Tarragona en vistas de como estan las temperaturas.

Saludos
 
Atrás
Arriba