Salto a las alemanas

grumec

Arrancando
Registrado
19 Ago 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Fuenlabrada
Saludos para todos los miembros de esta comunidad. Tras un tiempo en la cuerda floja, y varias intentonas de hacerme con una de ellas, que finalmente decliné, en esta ocasión, mi parte emocional pudo más que mi parte racional, así que me presento como poseedor de una S1000XR 2023.
Desde el 2018 vengo siendo usuario de la marca de los diapasones, con una Tracer 700 que mantuve durante 8 meses, y una Tracer 900GT que mantuve durante 5 años.
No me gusta el “caos” de los grupos de mensajería instantánea y sigo confiando en la practicidad y orden de los foros, para poder compartir experiencias e información útil.
Sigo en proceso de algunas modificaciones que me lleguen a aproximar a las sensaciones de comodidad que tenía en mis anteriores motos.
 
Última edición:
... y no creo que te arrepientes del salto! Buena moto!! Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto y del foro!
 
Bufff!!! He probado una 2024 esta misma tarde y he df decir que me ha fncantado esta moto.
El problema es que soy muy alto, si no me la hubiera llevado puesta.
Bienvenido 😉
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba