Salu2 a to2

litosduke

Arrancando
Registrado
23 Ene 2004
Mensajes
5
Puntos
0
Soy un nuevo usuario y os quiero saludar.

Después de jubilar mi fantástica África twin 650 y después de toda mi vida con Hondas, estoy esperando que me entreguen mi nueva BMW R 850 R, espero haber hecho una buena elección, me habian metido un poquito de miedo con el tema de consumo de aceite, pero, en fin, cuando te enamoras de algo...

Por cierto voy a mirarme vuestras condiciones de seguro, pues lo mejor que he encontrado es Eurolloyd por 406 € al mes, y mediante vosotros y con Axa sale un poco más económico.

Si alguien tiene alguna cosa que comentarme referente a la moto o al seguro, os lo agradeceria.

Hasta la próxima
 
Hola, supongo que habrás querido decir 406 € al año ;)


La vas a disfrutar un montón


[move]Bienvenido al foro!! ;D ;D ;D ;D[/move]
 
;D ;D q tal bienvenido, no te vas arrepentir ya veras.
lo del seguro lo pudes comfirmar aqui mismo metes tos tus datos y listo, mediante la pajina q hay de axa, y ademas pidiendo tu presupuesto colaboras en el mantenimiento de esta pagina.
una buena eleccion yo tambien era de las hondas las rr y ya ves q cambio mira mi 1100 s :P :P
 
Bienvenido, te aseguro que no te arrepentiras de la compra, yo voy con dos boxer nuevos en tres años y 112.000 kilometros con ellos, al principio como que son un poco rudos pero luego enamoran como la Pataki...... ;D

Un saludo desde GALIcia en una RT plata............ :)
 
Bienvenido compañero litosduke. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del “Clús Macarra Burgués.pom”, del “Grupo de los 50 malvados” y “aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido litosduke, has hecho una buena elección con la 850 R.

Saludos desde El Altet, Alicante.

;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)


¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!
 
Hola saludos desde Vigo creo que as echo un buen cambio de burrita ahora a disfrutarla con sentidiño nos vemos
 
Bienvenido, litosduke.

Yo tenía una fantástica Transalp. Ahora, a esta boxer, ya casi me he acostumbrado a darle de beber ... aceite.

Pero tienes razón: cuando te enamoras de algo... ;)

Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón,
Saludos,
 
pos na amigo un saludo y se bienvenido te lo dice un galaico en los madriles. ;D ;)
 
Atrás
Arriba