Saludos a todos

Ivan GP

Arrancando
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola compañeros,

Me acabo de registrar en el foro que tanto me ha ayudado en estos primeros pasos con la BMW R1150R (2005) de mi padre que llevaba 3 años parada en el garaje y acabo de rescatar. Me he propuesto ponerla a punto y usarla yo. De momento ya he encargado los conectores rápidos metalicos de la gasolina que estaban rotos y una batería ya que estaba totalmente KO.

Me gustaría hacer yo mismo el resto de mantenimientos pertinentes después de tanto tiempo parada. Mi padre la dejo aparcada sin mas, con gasolina en deposito y tal. A parte del cambio de aceite de motor, no se si me podeis sugerir algo mas a revisar, me preocupa tema ABS y tal... no se si tengo que tener algo en cuenta.

Tengo que pasar la ITV antes de nada, con lo cual agradezco toda la ayuda y comentarios que tengais al respecto.

Un saludo

Iván
 
Bienvenido Ivan GP, aprovechas y le sacas la nafta vieja..., pones combustible nuevo, ver si arranca y a la verificación. Con tiempo todo lo demás, que estás bien orientado, eso pienso yo.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Bienvenido Iván. Poniéndola a tono tú la vas a disfrutar el doble, y si encima era de tu padre el triple. Seguro que llevabas tiempo pensando en usarla
 
Atrás
Arriba