Saludos de un recien llegado.

Pepebmw

Arrancando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Un saludo a todos los moteros de BMW, soy nuevo en la pagina y me gustaria saber de todos que el igual que yo somos usuarios y enamorados de estas maquinas. Os dire que tengo una R-45 aunque con algunas modificaciones, me va muy bien y la tengo hace mucho tiempo. Tambien quisiera lanzar un mensaje para alguien que puediera tener lo que yo pido, y es lo siguiente : me gustaria comprar siniestro pero documentado de R-45, y de paso contacctar con gente de la zona de Malaga para dar algun que otro paseo, si son de fuera tambien se puede mirar y ampliar horizontes. Un saludo para todos.
 
Bienvenido , pero seria mejor que te presentases en el apartado de nuevos usuarios.
Vsssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss desde Ourense.
 
Hola Pepebmw, esa misma máquina tengo yo para trabajar.
Bienvenido y Saludos.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido saludos desde Asturias, un Horizonte muy lejano :D Vsssss....
 
Bienvenido paisano. Para lo de dar una vuelta, cuando quieras... Cuenta conmigo
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero pepebmw. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

bonita tierra la tuya. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo
uvssssssssssssssssss
 
:D :D :D :D

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola amigo, poseo una BMW R-45 desde hace 3 años y en general va bien, pero le pasa algo un poco raro, y no sé si sabrás tú lo que es , cuando desacelero para por ejemplo al cambiar de marcha no baja completamente de revoluciones, y sigue acelerada, es bastante molesto, no se en que consistirá.
Hasta pronto y gracias
 
Atrás
Arriba