Saludos del Rosen

  • Autor Autor Rosen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosen

Invitado
Buenas a tod@s,

Hace mucho tiempo ya que vendí mi Superteneré y desde entonces siempre he soñado en volver a tener una montura... pues creo que éste es el año y mi nueva compañera (que no me escuche la parienta jeje) parece que será una Gs 1100... bueno no quiero tirar las campanas al vuelo aún pero todo indica que está muy cerca, tanto que por fín estoy registrado aquí (es un gran paso, no?), bueno que muchos HOLITAS a todos/as, me llamo Alvaro y espero volver a ver el mundo y a vosotros encima de dos ruedas muy pronto.
Abrazos.
 
;) BieMWenido Alvaro ¡¡¡
Buena elección de montura.
Que la disfrutes al igual que este Foro.
Cuidado que crea adicción¡¡¡¡

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid).
 
Bienvenido desde la tierra posesa (Novelda). Un saludo
 
Bienvenido seas , espero que pronto tengas esa preciosa (como la mia) y que la disfrtes tanto como yo.
Vssssssss y Rafagassssssssss.
 
Bienvenido Rosen.Espero que consigas esa GS1100.Recibe un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola, adentrese en el fantastico foro bnw, oiga que es gratis.
Bienvenido desde zaragoza
 
se bienvenido un saludo desde los madriles, de un galaico, ;)
 
Bienvenido compañero rosen. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

ánimo y ... ¡ a por ella! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido, Alvaro - Rosen.
Rápido con el otro paso, ... antes de que se enfríe ! ! !
Saludos desde La Coruña.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Gracias a todos por ésta acogida tan calurosa, espero iros conociendo pronto, tengo algunas preguntitas sobre una GS que voy a ir a ver el próximo Jueves.... voy a ver si hay algún sitio especial para este tipo de cuestiones y me contais. Muchas gracias de nuevo.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvv'sss
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba