Saludos desde Buenos Aires Argentina!

Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Hola a todos! Mi nombre es Jose Luis y quiero contarles que soy actualmente un poseedor de los restos de una BMW g 650 GS del 2013. Digo los restos porque en mi bendito pais los muchachos que gustan de las pertenencias ajenas me robaron la moto y despues usarla la rompieron... porque si.... y luego de una intensa búsqueda apareció bastante maltrecha.

Por supuesto que tengo un seguro que.... no va a pagar nada, porque vivo en un pais hermoso, pero medio complejo cuando se trata de reglas y de tramoyas para que los veredictos caigan para donde los jueces tengan mas interes... no se si lo pueden entender... imagino que en Europa las cosas son muy distintas.

Tengo mucho que hacerle, asi que, que mejor que empezar a buscar en el foro??? Les voy a preguntar de todo y si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho, ya sea indicándome donde preguntar o como hacer determinada cosa!

Algunas cosas le hare yo, otras las conseguiré de afuera, y otras las mandaré a hacer, aunque me cuesten fortunas.

Gracias y saludos para todos!!
 
Bienvenido.

(Aquí también tenemos, como supongo que en todos sitios, mucho amigo de lo ajeno y que hacen daño simplemente por hacerlo) .

Qué todo vaya perfecto con la

reparación de tu máquina.

Y, ¡a disfrutarla mucho! .

Un saludo desde Sevilla, (sur de

España).
 
Bienvenido, vaya faena Jose Luis. Siento lo que te ha pasado.
Suerte con el proyecto

Saludos desde Barbastro. cerca de los Pirineos
 
Bienvenido al foro, espero que te puedan ayudar los compañeros que dispongan de la misma moto, o incluso que tengan algunas de las piezas que te hagan falta, saludos desde Cadiz... ✌️
 
Bienvenido al foro.
Las compañías aseguradoras en todos partes tratan de eludir el pago :mad:
Ánimo y adelante con la restauración
 
Bienvenido al foro compañero!! Espero que te puedan ayudar, un saludo desde España.
 
Atrás
Arriba