Saludos desde Madrid

ferporfer

Arrancando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
41
Puntos
0
HOLA A TODOS!!!!

Un par de líneas para presentarme en el foro. Soy de Madrid, y si no falla nada, esta tarde me entregarán una R850R. Imaginaros cómo estoy..., nerviosito! y muy :D

Quisiera aprovechar la ocasión para dar las gracias a Magín y a Pilar que tan bien me han atendido... GRACIAS. Ojala hubiera más gente que funcionara de esta forma.

Lo dicho, nos leemos por aquí...

Fer
 
:D Bienvenido desde Puerto Lumbreras, Murcia, y Enhorabuena por partida doble, por tu estreno en el foro y el de esa magnífica moto :o :o ;)
 
:) :) :) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) BieMWenido Ferporfer...
Se como te sientes....así temblaba yo hace unos meses...
Felicidades por la elección y bienvenido por partida doble a la sección roadster. Tendrás que darte de alta en la encuesta que hay sobre R850-1150R para engrosar las filas de los amantes de nuestras motos en el Foro. (Mensajes Moteros)
Al ser de Madrid espero verte pronto en alguna salida de las que se organizan los sábados o domingos desde la gasolinera de la carretera de El Escorial Km 5.5 en Las Rozas. Podrás leerlas en el apartado Salidas y concentraciones. Suelen publicarse los viernes por la tarde.

Lo dicho Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Bienvenido compañero ferporfer. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilometros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Si señor!!!!!!!! Una moto cojonudaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Saludos desde Barcelona y a disfrutarla :D :D :D
 
Bienvenido, ferporfer.

Hoy ya es mañana, así que, si no falló nada (eso espero), ayer por la tarde te la entregaron una R850R.
Yo me lo imagino, pero tienes que contarnos cómo estás HOY.

:o

Saludos desde La Coruña.
 
¡Uy! tocayo pernoda la "a", quería decir bienvenid"o", ¿en quién estaría yo pensandooo.....?
 
Atrás
Arriba