Saludos desde Mallorca

habinson

Arrancando
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola BMWeros! llevo un par de años siguiendo este foro de forma eventual. El otro día, por fin, decidí registrarme motivo por el cual me presento...

Nick: habinson
Edad: 34 castañas
Motos: Una BMW R65 del año 83 y una YAMAHA SR250 del 89.
Residencia: Llucmajor (Mallorca)
Aficiones: Guitarras y motos (las dos clásicas o viejas...;))

Os cuento... El año 2008 adquirí la BMW por 1600€. A pesar de su lamentable estado, se hallaba en condiciones de circular. Un día, decidí empezar a desmontarla para restaurar pero circunstancias de la vida como falta de pasta, alguna reformilla en casa y haber sido papá, fueron la causa de abandono en la cochería.

En diciembre del año pasado, necesitaba de manera urgente una motocicleta, por lo que me compré por 500€ una SR250 a la que habían tratado bastante bién... Aún así, se le debían reparar unas cuantas cosillas. Comencé a desmontar, me lié y me lié y terminé por restaurarla enterita :cheesy: (ya me vale...) Tengo que reconocer que ha merecido la pena y todo gracias a los compañeros del "Forete sr 250".

Si todo va bién, en breve empezaré a meterle mano de nuevo a la BMW... Así que voy a consultar este fantastico foro para llevar a cabo tan árdua taréa... Espero no ser muy pesadote con todas las dudas que irán surgiendo, todo en pro de que mi burrita luzca como se merece.

Gracias de antemano! Saludetes desde Mallorca:cool2:

habinson
 
Hola habinson,yo tambien compre mi r65 en bastante mal estado, mi hijo tuvo que hacerle motor ,instalacion, frenos ,y un largo eccetera,asi que si tienes algun problema y el puede ayudarte, seguro que puedes contar con el ,como con el resto de aficionados a las clasicas.Otra cosa, el nick es de mi hijo, aunque escribimos los dos.Nos vemos en alguna ruta
 
Bienvenido al foro Habinson y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Bienvenido desde A Coruña, en el foro de clásicas no vas a tener problema con tus preguntas, eso si te pedirán fotos para poder criticarla...jejeje
Un saludo y suerte con la restauración...
 
Hola y bienvenido al foro vecino, como ya te han informado, por estos lares seguro encontraras solución a todas tus dudas.

Saludos desde Palma/Mallorca.
 
Atrás
Arriba