berg
Curveando
Hola a todos a lomos de una TDM desde Valencia.
Despues de varios meses de asistir como pasivo espectador a una de las mejores ( y no es peloteo ) páginas sobre dos ruedas que he visitado, y recomendado por varior foreros de estos lares, me he decidido a entrar, esperando que me dejeis pasar, esperando apalancarme musho,musho tiempo.
Bien despues de las presentaciones voy con mi consulta.
Como os puse antes, tengo una maravillosa e incomprendida (únicamente en nuestro país) TDM de la que cada día que pasa estoy más enamorao (y es que lo tie to) salvo por un pequeño "problema": el neumatico trasero. Me explico: llevo de origen un 150 montado en llanta 4. El problema en cuestión es que me lo acabo enseguida y no me da confianza ir tan al límite con la rueda. Visitando la página de Pirelli, me sorprende encontrar que ellos me recomiendan también montar 160 ( única moto con llanta 4 a la que se lo recomiendan, ni cb750, ni xj900 etc y eso también mosquea) con lo que también tendría más moderno donde mirar. Pregunta: me lo recomendais tambien vosotros? Alguien ha hecho esto en su montura alguna vez?Gracias de antemano por vuestras contestaciones, perdonar por el ladrillo y espero seros yo útil en lo que pueda.
P.D.:No vale decirme que cambie de moto
Despues de varios meses de asistir como pasivo espectador a una de las mejores ( y no es peloteo ) páginas sobre dos ruedas que he visitado, y recomendado por varior foreros de estos lares, me he decidido a entrar, esperando que me dejeis pasar, esperando apalancarme musho,musho tiempo.
Bien despues de las presentaciones voy con mi consulta.
Como os puse antes, tengo una maravillosa e incomprendida (únicamente en nuestro país) TDM de la que cada día que pasa estoy más enamorao (y es que lo tie to) salvo por un pequeño "problema": el neumatico trasero. Me explico: llevo de origen un 150 montado en llanta 4. El problema en cuestión es que me lo acabo enseguida y no me da confianza ir tan al límite con la rueda. Visitando la página de Pirelli, me sorprende encontrar que ellos me recomiendan también montar 160 ( única moto con llanta 4 a la que se lo recomiendan, ni cb750, ni xj900 etc y eso también mosquea) con lo que también tendría más moderno donde mirar. Pregunta: me lo recomendais tambien vosotros? Alguien ha hecho esto en su montura alguna vez?Gracias de antemano por vuestras contestaciones, perdonar por el ladrillo y espero seros yo útil en lo que pueda.
P.D.:No vale decirme que cambie de moto