saludos y...¡¡¡ muchas dudas!!! (r 1100 rt)

nachomanchado

Arrancando
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
41
Puntos
8
me explico, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro (de Gran Canaria). Tengo el carnet de motos desde hace más de 8 años y NUNCA HE LLEVADO MOTOS (la última la del exámen en circuito). Ahora tengo muchas ganas y me hace falta por trabajo moverme en moto (aparcamientos, etc...).
aquí viene mi duda/consulta (y pido disculpas a los administradores si no es por este canal ya que nunca había estado en un foro): se me ha puesto a tiro una BMW R 1100 RT de 2001 con 67000 km. sobre unos 5000 euros. ¿voy a cometer una locura? (por poca experiencia mía, precio de la moto,etc...). Tengo 32 años años y no soy un loco al volante (no me gustan las motos racing).
AGRADEZCO LA AYUDA.
GRACIAS.
 
PERDÓN ME FALTÓ ESCRIBIR QUE TENGO TB A TIRO una F 800 ST de 2007 con 17000 km. tb en 5000 euros, esta es mi duda. Sé que son 2 motos muy diferentes en concepto pero ¿¿¿¿QUE HACER????
NECESITO LA EXPERIENCIA DE LOS MOTORISTAS DE TODA LA VIDA.
GRACIAS.
 
Bienvenido al foro Nacho y saludos cordiales desde el norte de Gran Canaria. Pasate por "salidas y encuentros locales" que los Canarios tenemos un post abierto y a ver que te aconsejan por allí.
Yo opino que es mejor ir cogiendo experiencia con alguna moto pequeña y luego ir a por una mayor,la autoescuela no te hace chofer si no te da conocimientos pero la experiencia la coges en la carretera,es mi humilde opinión .
:sun_smiley: :beer:

 
Muchísimas gracias a todos. Ya lo tengo más claro.
Un saludo desde gran canaria.
 
Atrás
Arriba