sanción a buen ojo

j_molina

Arrancando
Registrado
11 May 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Hola familia, mi consulta es, ¿en que se puede basar un agente para qe solamente con la vista, pueda determinar si la inclinación de una matricula es la correcta o no? Ya que el pasado domingo me sancionaron por ello, cuando yo podria asegurar que tenia la misma inclinacion  que un colin normal.
 
Supongo que estará legislado.
¿De todas formas a ti te parece que la matrícula se veia bien, no desde un helicoptero, me refiero a distancia y a una altura de un metro?.
Saca una foto y nos la pones.
Suerte. ;)
 
¿No llevaba transportador de ángulos homologado?

No es broma, en el coche patrulla la PGC lleva un metro homologado para medir dimensiones, deberían llevar también un transportador de ángulos para eso y hacer foto.

De todos modos aún no conoazco a nadie que le hayan denunciado por llevar el portamatrículas original... ¿Por que lo cambiáis? Es un gasto innecesario.

Manuel
 
7559564D5D54627F62380 dijo:
¿No llevaba transportador de ángulos homologado?

No es broma, en el coche patrulla la PGC lleva un metro homologado para medir dimensiones, deberían llevar también un transportador de ángulos para eso y hacer foto.

De todos modos aún no conoazco a nadie que le hayan denunciado por llevar el portamatrículas original... ¿Por que lo cambiáis? Es un gasto innecesario.

Manuel

Yo, sí. Una yamaha R1 con portamatrículas original, fue multada por ese motivo, sin pararla y desde un helicóptero. Parece surrealista, pero es totalmente cierto. La moto pertenece a un buen compañero de rutas que, por cierto, es de lo más legal que conozco. Incapaz de hacer una modificación en su moto que sea ilegal. La suerte que tuvieron es que no fue a mí. En ese caso no habría parado hasta llevar al agente ante los tribunales.
 
Hola ¿como quedo el de la R1? tengo un amigo que le paso lo mismo y le toco pagar.
 
Si la maquinaria sancionadora del estado se pone a abusar ya te puedes dar por jodido .........

Este tipo de sanciones son estrictamente por nuestra seguridad y no tienen absolutamente nada que ver con recaudar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ráfagas.
 
2B3E2B3E306A6B6B5B0 dijo:
Hola ¿como quedo el de la R1? tengo un amigo que le paso lo mismo y le toco pagar.

El de la R1 es la típica persona que, por no molestar, calla y otorga. Como es natural en él, pagó sin plantearse siquiera recurrirla >:(
 
Si el porta matriculas es el original y no se ha modoficado la inclinacion, lo suyo seria que se pidiera un certificado al fabricante y con eso recurrir la multa

Eso es lo que yo haria

Salu2
 
Hola:

Hoy he pasado la ITV y me han hecho una foto de la matricula, soporte de origen, comprobando que salia bien en la pantalla y con una camara un poco rara, mas parecida a una webcam que a una camara convencional, "por nuestra seguridad claro esta".
 
2A3F2A3F2A352E3B37355A0 dijo:
Si el porta matriculas es el original y no se ha modoficado la inclinacion, lo suyo seria que se pidiera un certificado al fabricante y con eso recurrir la multa

Eso es lo que yo haria

Salu2


+1

V´sss
 
Atrás
Arriba