Sanllevao los recambios?

davibmw

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Pido disculpas por mi torpeza, ante todo. Estoy intentando ver un anuncio que había puesto hace unos días, pero todos los anuncios están a cero. No hay anuncios ¿Estoy haciendo algo mal? No sé si esta es la forma de comunicarlo, seguramente lo estoy haciendo "remal" :-/. Disculpas.
 
No, no lo estás haciendo mal.

No se han podido importar los anuncios del otro programa. Hay que volver a ponerlos.

De todas maneras, como caducan al cabo de un mes (o sea, que deben renovarse cada mes si no se ha vendido el producto) no creo que sea un problema muy grave.

Carlos
 
¿Hay que volver a registrarse para poner un anuncio?

Saludos
 
Yo sigo dándome cabezazos contra la sección de anuncios. Veo que algunos han puesto ya el suyo, pero cuando intento poner el mío, no me deja, dice que me registre, pero ya estoy registrado. Le digo que envíe la contraseña, pero no reconoce mi dirección de correo. En fin, seguiré dándome cabezazos; que alguien me ayude pronto, que me he olvidado el casco y la pantalla del ordenador está más dura que mi cabeza. Gracias. :-/
 
787D6A757E716B1C0 dijo:
Yo sigo dándome cabezazos contra la sección de anuncios. Veo que algunos han puesto ya el suyo, pero cuando intento poner el mío, no me deja, dice que me registre, [highlight]pero ya estoy registrado[/highlight]. Le digo que envíe la contraseña, pero no reconoce mi dirección de correo. En fin, seguiré dándome cabezazos; que alguien me ayude pronto, que me he olvidado el casco y la pantalla del ordenador está más dura que mi cabeza. Gracias. :-/

Entiendo que ya te has registrado de nuevo no? :-?

Porque si es el registro que hiciste al poner el anterior anuncio no te sirve, tienes que hacerlo de nuevo :o :o :o :)
 
Exacto, como dice Diego aunque estuvieras registrado en el programa anterior debes volver a registrarte porque ES UN PROGRAMA COMPLETAMENTE NUEVO y partimos desde cero.

Carlos
 
Atrás
Arriba