SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

jesus_morlans

En rodaje
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
142
Puntos
0
que os parece el instalar los puños, el warning y la toma de corriente como equipamiento extra en el concesionario. Yo la pedí a fábrica con este equipamiento (además del ABS), pero se han equivocado en el pedido (eso me han dicho). Mi duda es si el resultado será el mismo que si estuviera instalado de fábrica.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

Hola jesús, lo suyo es que quede como de fabrica, pero preguntando eso aquí las contestaciones dependeran siempre de quien te las conteste, no sufras y que te lo monten.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

Gracias por la respuesta y un saludo.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

No tiene por que quedar mal, pero si no queda como esperas que te arreglen el precio pues el error es de ellos. Es como lo veo yo
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

¿estais seguros? no ocurrirá como cuando te instalan el aire acondicionado o el techo solar de un coche.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

Como bien te han dicho no tiene por q quedar mal
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

estimado compañero jesus_morlans, conozco un caso en el cual un cliente de bmw compró una "venture" con depósito grande (30 litros). por los motivos que sea, le vino con depósito normal (22 litros). y tuvieron que pedirle una nueva con el depósito grande. la del depósito normal, en princicipio, se la estaba "comiendo con papas" el concesionario, ya que, se tuvo que quedar con ella, y además tenían otra "venture" más en exposición, o sea, dos y sin vender. yo por supuesto aproveche la ocasión. ;D ;D ;D.

¿por qué te cuento todo esto?, para que aprietes si la moto no ha rodado. les dices que no la quieres, que esa moto ya tiene un mal "vahío" y tú todavía ni te has montado en ella. que te pidan otra ó "haciendo un gran esfuerzo" que te monten lo que has pedido, pero que el precio ya cambia, que se haga cargo el concesionario del precio (por lo que cuentas, eso no vale mucho dinero: warning, toma de corriente y puños calentables). no lo vas a pagar tu todo, ¿verdad?. no queda claro quien tiene la culpa, pero, ... alguien tiene que pagar tu pérdida de tiempo y tus nervios y tu ansiedad, ¿no?. si no que hubieran hecho las cosas bien. (el que sea).

por cierto en un concesionario que conozco a una persona que conozco, como tiene mucha amistad con el jefe de taller le han montado unos puños calentables por unas 22.000 ptas. en una boxer. para que veas lo que puede costar los puños, aunque a tí te cobren unas 47.000 ptas. cuando los pides. :o

suerte y ya nos contarás. ;)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

hombre... desde luego no tiene porque quedar mal... pero tampoco quedará como si viniese de fabrica, eso seguro (hay que desmontar cables, tapas, etc.... y eso conlleva un riesgo de dejar cosas mal, que luego no encajen, romper y volver a unir grupos de cables...)...

además... no es lo mismo pedir, por lo que yo se, una moto con puños calientes... a una sin ellos y luego ponerselo...
pòrque seguramente habrá algunos cambios más... como por ej, la batería... si la pediste de fabrica con puños tengo entendido que vienen con baterías de mayor capacidad (y logicamente más caras)...

de modo que aunque te pongan los puños... te cambiarán esa batería como al modelo si viniese con ella? Creo que no...

Yo desde luego discutiría el tema... no es lo que has pedido ni pactado, y por lo tanto, no tienes porque aceptar "remiendos", por muy bien que vayan a quedar....

esto me suena a la tipica persona que se compra un aparato electrico o electronico, se le jode a los 3 días, y el vendedor pretende que lo mandes a reparar al servicio tecnico... cuando lo que tiene que hacer es darte uno nuevo....
alguien concibe que acabe de comprarse un aparato caro y lo tenga que dejar unos meses o semanas en un servicio tecnico? aunque te aseguren que te lo dejarán igual...NO... no es lo mismo una cosa reparada que nueva....

pues esto para mi es igual... ellos han metido la gamba, y tu tienes derecho a exigir lo tuyo, o que te compensen de un modo un otro...
y descontarte lo que cuesta ese producto para mi no es compensación....

un saludo y suerte....
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya he decidido pedir una moto como la que se había encargado al principio. En realidad me suena todo a una técnica comercial.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

Vale Jesús, seguramente suena a estrategia comercial entre concesionarios, por tanto tienes todo el dercho en hacer lo que dices.
Tampoco era mal política aprovechar y pagar menos pero teniendo en cuenta lo que te han dicho
pòrque seguramente habrá algunos cambios más... como por ej, la batería... si la pediste de fabrica con puños tengo entendido que vienen con baterías de mayor capacidad (y logicamente más caras)...
Espero que no te quieran hacer castigo psicológico y hacerte esperar mas ....
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

Tengo la impresión de que aqui alguien cuenta lo que le parece sin saber lo que cuenta.

Las F, todas, llevan las mismas baterías, tengan o no tengan puños, por lo menos que yo sepa, los accesorios que se puedan montar en conce, quedan muchas veces mejor que de fabrica, y si no igual, lo que se pueda romper al hacer una instalación, cosa rara, se cambia.
Y para instalar algo electrico y original, no es necesario cortar ni pelar un puñetero cable.
 
Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

hola Emilio... es lo que he oido... del mismo modo que la GS1150 segun el equipamiento puede montar del mismo modo una batería u otra (es logico... me parece normal que una moto que monte ABS y puños necesite una batería más potente que una que no monte ningun accesorio electrico, independientemente del alternador que es el que genera, en marcha la electricidad y pòtencia necesaria...)...


Hay detalles que la gente no aprecia... sin ir mas lejos... los latiguillos metalicos... si te compras la moto con ABS los monta... (por lo menos la dakar), mientras que sin abs no es así...
si se diese el caso de que el ABS se pudiese montar posteriormente (cosa no posible... o viable)... ten por seguro que pondrían centralita, sensores y cableado... pero este detalle no lo pondrían (latiguillos)... no es necesario... pero es un boton más de que no necesariamente va a quedar igual (aunque funcione igual)...

La opcion que monte el concesionario bajo mi punto de vista, nunca quedará como de fabrica... en el mejor de los casos... muy parecido.. pero siempre como maximo, igual o peor... nunca mejor.
Simplemente porque no es lo mismo montar una moto desde el principio sabiendo lo que vas a ponerle... que luego tener que "remendar", sacar piezas, etc....
Que se hace y bien, vale... pero no mejor que si ya viene "todo integrado" de fabrica...


en fin... cada uno tiene su opinión...
yo tengo claro que el día que le monte a mi dakar los puños calefactables, estoy seguro de que no quedará como si viniese de fabrica (por el simple hecho de tener que remover piezas, cables, etc)


ESo... esa es mi opinión

un saludo
 
Atrás
Arriba