Scarver y ¡CLONK!

Tomas_Turbado

En rodaje
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
144
Puntos
0
Hola a todos,
hace dos días me dieron mi Scarver y tras 200Km me surge una duda. ¿es normal que el cambio suene "Clonk"?

La verdad es que no me disgusta, de hecho me gusta porque así me entero de cuando he cambiado de marcha, pero quisiera saber si es normal, y en caso de no serlo, ¿como se puede evitar?

He probado a acompañar la palanca del cambio en todo su recorrido con cuidado, y tambien suena ¿alguna idea?

Un saludo: Tomás
 
la mia tiene 900 km. y tambien lo hace. Creo que es el sonido de la casa.
un saludo y a disfrutar ( yo lo hago)
 
Es normal!! Yo en mi Fgs con 24000 kms. me preocuparía si meto primera y no oigo el clonk!! Sería síntoma de que se ha caido la palanca del cambio! ;D

En serio...... no te preocupes...... Es de lo más normal. Si vienes de un fino cambio japonés la diferencia asusta, pero no sucede nada anómalo.

Saludos!!
 
Tranky tron,... una Bmw sin clonkkkkkkkkkk es como un jardín sin flores.....cortesia de los cabezas cuadradas ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tambien tengo una y es normal, no te preocupes.

Saludos
 
Nada sin problema, lo que si cambia con decisión para que no te queden puntos muertos y brasa palante........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;DRe: Scarver y ¡CLONK!

Yo por mi parte trato de ser muy cuidadoso en el cambio y todo eso, sobre todo al reducir que es donde me preocupa mas, utilizando el golpe de gas.
por lo demas, es hija de bmw, le gusta decir cosas... ;D
 
Oooooooootroooooo coooooonnnnnn elllllll Clooooooonkkkkkkkkkkk!!!!!!!!

Menos mal que a ti te gusta y no le pones pegas.

Son así. Vuelvo a ratificar mi respuesta en el otro post de arriba.
Míralo desde el punto de vista posistivo. Si el Clonk sirve para que te enteres a ciencia cierta de que la marcha a entrado y gracias clonk duran más los cambios bienvenidos sean todos los clonks posibles.
El Clonk es lo mejor de la moto. Sin Clonk no hay B.M.W.
 
Si,Si..un forero me ha dicho(No pongo su nick..para evitarle la verguenza)..que le encanta asustar a las viejecitas cuando cruzan el paso peatones..metiendo primera..las paraliza y no saben a donde ir..y además lo utiliza..para asustar a la primera fila...de vehiculos y dejarlos pasmados mientras el sale tan pimpante ;D ;D ;D

Salu22.

P.D. Habría que hacer algo con estos desalmados ;D ;D
 
Y otro, y otro  y.....

Arriba "clonk" el TRILIRILIRI, abajo "clonk" el TRILIRILIRERO. ;D
 
Atrás
Arriba