SE ACABO FALLOS CONEXION EN SOPORTE DEL TTR.1

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso..... me he agenciado un "refuerzo" específico para el soporte del TTR.1. ............  Y FUNCIONAAAAAA.....  FUNCIONAAAAA...........  AL FIN YA CARGA SIN PROBLEMASSSSSSSS........................    [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif]


Helo aquí.................  http://www.nippynormans.com/images/WUN_8600880B.jpg
                              http://www.nippynormans.com/WUNDERLICH-ANTI-TAMPER-TOMTOM-HOLDER/productinfo/WUN-8600880/

Su función a parte de evitar que te lo "choricen"....  :o  es que realiza una "superpresión" por la parte frontal superior la cual, por el efecto "palanca" obliga a que los contactos traseros estén "clavados" entre soporte y GPS.................... y así cuando va conectado a toma de alimentación de la moto.......  pues.............. !!!!! perfecto ¡¡¡¡¡¡ carga a tope.... sin fallos..... UN ACIERTO... Y QUE ADEMAS FUNCIONA.............

No se si lo sabíais pero como me he hartado de leer y leer sobre este tema.... pues ahí va una solución.................  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


[smiley=thumbsup.gif]

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd.:  creo que Touratech también lo suministra..............    !!!!!!!!!!!!!  suerteeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Paco...a mi me ha estado fallando todo el viaje por los Picos de Europa la carga (nunca lo habia hecho), ahora le echo un vistazo a eso...aunque también en otro sitio(quizás otro foro gps),lei que alguien habia solucionado eso poniendo puntos de soldadura en la parte de atrás del Gps,para que asi haga mejor el contacto...



SaluBOX
 
B O X dijo:
Paco...a mi me ha estado [highlight]fallando todo el viaje[/highlight] por los Picos de Europa la carga (nunca lo habia hecho), ahora le echo un vistazo a eso...aunque también en otro sitio(quizás otro foro gps),lei que alguien habia solucionado eso poniendo puntos de soldadura en la parte de atrás del Gps,para que asi haga mejor el contacto...



SaluBOX

ME LO IMAGINÉ "IPSO FACTUM"  .............................   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Efectivamente amigo Juanjo....  efectivamente he leído bastante, en este foro,  sobre este tema de los contactos con estaño...."adicional" .............En mi humilde opinión  :-[  creo que el meterle al TTR unos "pegotillos" de estaño adicional, a parte de tener que hacerlo con lupa de "relojero"  :-/ :-/ ( y que la tengo.... ) debe ser muy,muy fina esa soldadura para no causar un exceso de grosor, que si bien mejoraría el contacto,  a la larga (el estaño no es precisamente "criptonita" que digamos...) cedería, por su blandez, y volveríamos a las andadas.......  no se... no se....   :-/ :-/ :-/  

De todas formas.... estos días que he salido con colegas de "my people"  ::)....  uno de ellos también tenía ese problema....y ......  adivina como le funciona A TOPE ( y que doy fe notarial ) ...............  CON UNA BRIDA DE PLASTICO de electricista en la parte inferior del TTR haciendo presión ...........  pa morirse......  esteticamente es "patético"  :o .........  pero funciona.......
Mi soporte adicional ( tema de este post ) en la última escalada de puertos de montaña que me zampé de 700 Kms por la ruta de  Huesca...Ochagavía... Jaca... Larrau....Olorón....Somport.... etc.. etc....  me volvió a dar por el ....   :-X ....  no se si fue culpa de no haberlo puesto bien en el soporte...  o qué... la cuestión es que " mi gozo en un pozo" ya que sólo pude grabar con el fantástico programa TRIPMASTER....  media ruta. lo que me duró la carga de batería del TONTORRON... de los webs... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En fin Juanjo.....  tengo que volver hacer pruebas......pero lo conseguiré....... !!!!!! VAYA QUE SI LO CONSEGUIRÉ... >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡

Continuará................................  [smiley=thumbsup.gif]   ( estaremos en contacto..... )

>:( ;)
 
Atrás
Arriba