Se cambia algo mas aparte de la correa?

Tonibali

Curveando
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
1.146
Puntos
0
Hola companys!!!! ;D

He de cambiarle la correa del alternador a mi 1100RT y tengo una duda, aparte de la correa (of course!) se cambia algun componente mas en esta operación?
Agradezco por anticipado vuestra ayuda, que seguro que llega rapido y bien, por la experiencia que estoy teniendo.

GRACIAS!

Toni
 
Depende de las poleas que lleve en el alternador y abajo en la salida del eje de cadenas.

Si la polea que llevas abajo, la grande, tiene como tres marcas redonditas, a 120 grados una de otra, en la parte frontal de la polea, es que llevas la antigua, por consiguiente la de arriba sera antigua casi con toda seguridad, si es ese el caso hay que poner el kit completo de correa (correa, las dos poleas, y la campana del encendido que queda detras de la polea grande.

Si ese es tu caso mandame un privado.
 
Gracias Emilio por tu ayuda.

Mi RT es del 98 por si eso te sirve para saber que poleas llevo.

Toni
 
Mira yo tengo la R 1100 RS del 93, y cuando le pertenecía cambiar, me cambiaron las dos poleas y la ccorrea que venían en una bolsita todo junto, tal y como te ha explicado Emilio, las poleas no estaban mal, pero el cirujano dijo que era aconsejable cambiarlas y ademas eran las antiguas tal como te comenta el compañero.
 
Atrás
Arriba