SE DAN A LA FUGA..DESPUES DE DARME POR DETRAS

proartgerman

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
70
Puntos
0
LO dicho...en plena ronda un empanao......me da por detras me daña el tubo de mi f800st,,,,,,,,mas fue el susto.....su coche mpotrado en la moto ,,,,,,,,,no llegue a caer de casualidad..............

lo fuerte es que se va,,,,,,,,me quede con los datos del coche.............llame al seguro y me dijeron que lo tratarian de ubicar por la matricula del coche.......pero lo mas problable es que lo niegue todo....entonces como no hay testigos.......estoy jodio.............segun me dicen ellos.....y como no hay eridos..no puedo ni denunciar...fue lo que me dijeron los mossos

si teneis algua sugerencia..........gracias de antemano
 
holasss compañero vaya papeleta yo pienso que para eso tienes y pagas un seguro con tu dinero a la compañia que es quien tiene que moverse y te tiene que defender para eso esta la defensa juridica que hoy en dia si quieren averiguar que ha pasado no tienen ningun problema yo de ti lo denunciaba en el juzgado sino te iran dando largas y me alegro que a ti no te haya pasado nada saludos aqui estamos para lo te haga falta saludos
 
Compañero, te voy a hablar con la mano en el corazon, porque leere estas cosas me sacan de quicio.

No hay testigos...ok, pero si no los hay, nadie podra decir que no te caiste ni que ese mareo que actualmente tienes y que vas a ir en breve al hospital para que te lo revisen no procede del accidente
que te produjo ese hijodeputa.

Y a partir de ahi...denuncia y paciencia.
 
reepss dijo:
Compañero, te voy a hablar con la mano en el corazon, porque leere estas cosas me sacan de quicio.

No hay testigos...ok, pero si no los hay, nadie podra decir que no te caiste ni que ese mareo que actualmente tienes y que vas a ir en breve al hospital para que te lo revisen no procede del accidente
que te produjo ese hijodeputa.

Y a partir de ahi...denuncia y paciencia.

:) :) :) dando ideas ? ;D ;D ;D lo del hospital  :) ya  :-?

al tener daños se mueve el seguro ;)
 
.
Lo primero, alégrate porque no te ha pasado nada.

Efectivamente, si no hay lesiones no se puede interponer denuncia.

No dices si tienes daños en la moto; si es así, puedes pedirle a tu compañía de seguros que te haga la reclamación, que estará en tu póliza.

Y no te hagas mala sangre.

V'sss
 
Creo que es una denegación de auxilio, sin heridos es falta, y con heridos es delito. las dos cosas denunciables.

Un Saludo.
 
Yo no me lo pienso, parte a la compañía de seguros y que se espabilen, para eso pagas. Que quieres que aún vaya el del coche y de parte a la suya y diga que fuieste tu?
Te lo digo por propia experiencia, y al final el culpable fui yo.
 
Si estás seguro de los datos que cogiste pues ponte en marcha y denuncialo en los Mossos o en la Guardia Urbana (dependiendo de dónde ocurriera el accidente).
Si tu moto tiene el escapa dañado el otro vehículo tendrá algun signo de golpe seguro.
Con los datos del otro vehículo y la denuncia interpuesta ponlo en manos de tu seguro y que empiece a reclamar ya.
Si tienes algun dolor posterior por el golpe (si fue por detrás el cuello se resiente mucho), parte de asistencia en Centro Hospitalario.
Si encuentras a "alguien" que viera el accidente, pues datos de la persona y dar cuenta al seguro y a la Autoridad.
No se qué más decirte, enhorabuena porque a ti no te pasó nada.
 
Es una p...ada lo que te está pasando pero dicen que hecha la ley hecha la trampa.
lo del cuello que te duele bastante es buena idea yseguro que se te olvidó mencionar
ese colega tuyo que salia contigo ese día y lo vió todo ¿verdad? ::)

V´ssssssss y suerte.
 
brigadier dijo:
Creo que es una denegación de auxilio, sin heridos es falta, y con heridos es delito. las dos cosas denunciables.

Un Saludo.


No la he encontrado en la lista de las faltas; yo creo que no lo es.

En otro orden, por supuesto, si tienes alguna molestia, debes ir a urgencias. Y si tienes testigos, mejor

Pero si no las/los tienes, bueno, lo que tú veas. Y si quieres imaginar una lesión para denunciar, es decisión tuya.

Pero no le pidas a ningún amigo que oficie de testigo falso; es un marrón y los amigos no están para eso.

V'sssss
 
a ver....opciones hay muchas.pero no todas son relamente eticas..ya veremos que dice el seguro,,,,,,tendre que llamar el lunes......lo del cuello no es broma.......me duele por el efecto latigazo....pero se que no es nada importante........el otro coche sufrio danos en el capo y el parachoques......aunque fue el el que me dio por detras...aun tubo los gue......os....de decirme....ME HAS JODIDO EL COCHE.....y...yo fplipaba..........me parecia algo subrealista.-......a ver ..el tio me da y me dice que le he jodido el coche......de paso se da la fuga.cuando no le cuesta nada hacer el parte...........el unico testigo que tengo.es un motorista..que muy amablemente paro a preguntarme que pasaba,,,,,,,,,justo cuendo el tio decide darse la fuga............YO LE DIJE.DAME TU TELF.......y el me dice.....perdona.pero no he visto lo sucedido...........pero si vio..cuendo el tio me insultaba y se piraba de alli por la cara.......

total.un peugeot 307 5 puertas color negro 2005 o 2006 matricula 6420 CSP....si alguien lo pilla por la zona de cornella de llobregat,,,,,,,,,le dejais una nota.......que le estan buscando al cabron.........

mis daños.......ninguno......solo un daño en la moral tremendo y un escape con un bollo.......que si el seguro responde......mi intencion es cambiarlo.....

en fin.son las cosas que pasan,,,,que nunca quieres........
 
lo importante esque no te ha pasado nada.... lo demas intuyo que no teines mucho que hacer :(
 
Puesto a ser malo muy malo, haría lo siguiente: Me iba a un hospital diciendo que me duele la nuca y la espalda un montón, después quedaba con un colega para que se ofreciera de testigo y dijera que iba en el coche de atrás y que lo había visto todo después me presentaba con el parte del hospital y el testigo en una comisaría a presentar denunica y a ese pavo le buscaba un lío de de verdad ...
 
Muy buenas, a mi mujer le paso eso con el coche, fuimos a la policía y presentamos una denuncia contra el vehículo por los daños, y haciendo costar que se había dado a la fuga, al día siguiente la policía nos llamo por teléfono, nos dijeron que ya habían localizado al conductor, y nos dieron sus datos para el seguro, y sin problema.


Saludos ;) ;)
 
Hola a todos, bueno pues mi opinion es que deberias irte trafico a pedir una nota informativa de esa matricula, cuando sepas sus datos te pones en contacto con el, y creo que no le hara ucha gracia que sepas donde vive, a partir de hay ya veremos como responde.Saludos ;)
 
Lo que tienes que hacer es poner una denuncia cuanto antes e indicar que se dió a la fuga.

Si tienes un parte de un hospital lo adjuntas.

Ya verás como aparece el sujeto y da parte.

Te lo digo por experiencia.

Suerte. ;)
 
proartgerman dijo:
a ver....opciones hay muchas.pero no todas son relamente eticas..ya veremos que dice el seguro,,,,,,tendre que llamar el lunes......[highlight]lo del cuello no es broma.......me duele por el efecto latigazo....[/highlight]pero se que no es nada importante........el otro coche sufrio danos en el capo y el parachoques......aunque fue el el que me dio por detras...aun tubo los gue......os....de decirme....ME HAS JODIDO EL COCHE.....y...yo fplipaba..........me parecia algo subrealista.-......a ver ..el tio me da y me dice que le he jodido el coche......de paso se da la fuga.cuando no le cuesta nada hacer el parte...........el unico testigo que tengo.es un motorista..que muy amablemente paro a preguntarme que pasaba,,,,,,,,,justo cuendo el tio decide darse la fuga............YO LE DIJE.DAME TU TELF.......y el me dice.....perdona.pero no he visto lo sucedido...........pero si vio..cuendo el tio me insultaba y se piraba de alli por la cara.......

total.un peugeot 307  5 puertas color negro  2005 o 2006 matricula 6420 CSP....si alguien lo pilla  por la zona de cornella de llobregat,,,,,,,,,le dejais una nota.......que le estan buscando  al cabron.........

mis daños.......ninguno......solo un daño en la moral tremendo y un escape con un bollo.......que si el seguro responde......mi intencion es cambiarlo.....

en fin.son las cosas que pasan,,,,que nunca quieres........

Ibamos mi mujer y yo en la moto cuando una tia arrancó antes que nosotros en un semaforo,... no nos caimos, pero el golpe se lo llevaron nuestras espaldas :(

La moto apenas nada, matricula y guardabarros trasero doblados.
Yo con latigazo cervical, aparentemente no es nada, pero estube casi tres semanas de baja... y seis meses después terminé la rehabilitación, en una fisioterapeuta privada...
Mi mujer aún está en recuperación, y ha estado mucho peor que yo.... ella tenia jodida la parte lumbar y la cervical....

No te lo dejes, ve al médico y que te lo miren, interpon denúncia por falta de auxilio, y vemos como queda el tema. NO TARDES.

V'ss
 
Atrás
Arriba