se desconfigura HTC touch y TT6

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.650
Puntos
48
Hola, muy buenas a todos. Os escribo para plantearos un problema que he tenido siempre al usar el tomtom6. El tema es que cada vez que lo conecto, me toca configurar el gps con la HTC touch, quiero decir, me toca ir a explorador de bluetooth, buscar el gps, meter la clave y ya por fin cuando lo detecta usar el tom tom.
Os ocurre lo mismo? En mi antigua pda, una hp2200 cuando habías emparejado los dispositivos, siempre que conectaba el tomtom el solo buscaba el dispositivo y ya estaba todo funcionando.
Hago algo mal o es la manera normal de funcionar.?


Gracias de antemano. :)

Fer
 
has probado mirar si el "bluchuf" esta conectado, en los teléfonos móviles hay una opción para conectar /desconectar el "bluchuf"

igual es solo eso, cuando esta desconectado lo tienes que conectar tu a mano, y cuando esta activado se conectan solos :-/
 
gracias por la idea pero no creo, el tt6 conecta el chuf chuf cuando arranca. Lo probare de tomas formas . ;)
 
Prueba poner el blu tus de la HTC en modo "siempre visible".
 
gracias por la respuesta. Creo que ya lo he conseguido.
Me parece que el truco consiste en conectar manualmente el blutus antes de conectar el tt6, aunque éste ya se encargue de hacerlo. Y si asi tampoco, apagar el gps y encenderlo de nuevo, para que busque.

Fer
 
en la mayoria de aparatos conetacdos co bluetooth primero se deben de emparejar una vez grabado con su codigo de acceso ya queda en memoria para siempre. ;)
 
Atrás
Arriba