Se me cala la RT

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Perdonad las tipicas preguntas tontas del novato... como ya sabeis, he comprado una RT1100 con 9.000 Kms, dentro de nada le toca la revision de los 10.000, pero hay algo que me tiene mosqueado... Algunas veces, al arrancarla en frio, hace un pequeño chirrido, como de una correa rozando, es solo momento, y es muy similar al ruido que hacen algunos coches.

Por otro lado, no me mantiene el ralentí, ni en caliente, cuando quiere se viene abajo y se cala, aunque sea en el momento de bajar de 3ª a 2ª y cogerle el embrague, se cala, o si se deja sobre el caballete, y se da un acelerón y se deja sola, tb se cala... Puede ser que le hace falta un reglaje de valvulas? lo del chirrido puede ser alguna correa que se cambia a los 10.000 Kms.?

Muchas gracias
 
Parece que no, compañero Amon. Esa moto ha tao mucho tiempo parada ¿no?

Yo tu, la llevaba ya a revisión, total si te quedan 1000 km de nada.

salu2
 
Lo del ruido que te hace en frio puede ser la correa Poly-V, y creo que es normal por lo que pone en el manual Haynes, la mia al menos lo hace aun despues del cambio de la correa.

De todas formas mis conocimientos del tema son pocos.
 
Amón, tengo un amigo al que le ocurre lo mismo. ¿A que sólo te pasa en frío?

Creo que no es importante. De todas maneras, yo la llevaría a la revisión. Creo que le falta una puesta a punto.

Carlos.
 
Llévala ya a la revisión que será un problema debido a la inactividad.

PD: cada vez veo más lejos tu Spidy... ;)
 
Gracias chicos... ya sabeis lo que preocupa en una moto recien comprada cualquier ruidillo...
 
Amon lo de que se cala en frio es normal a mi me pasa por que al ser manual el strarter no puedes cojerle el punto nunca, o va muy acelera o se cala ,los problemas pasan en caliente, el chirrido me lo hace a mi tb , lo hace cuando cojea, justo antes de calarse, no te preocupes probablemente sea un problema de ajustar el ralenti....ademas te aconstumbras y le pillas el truquillo al starter...
Salu2

Si tienes mas dudas sobre algo ....me pones un mensaje y gustoso de aclararte
 
Amon, Amon......

¿ya se ta orvidao? la 1ª es pabajo!!

hazle los 1.000 kms que te fartan este finde y llevatela el lunes a que te la revisen. lo malo es que empiza la duda de moda ¿taller oficial? ¿a casa de mi primo? ¿me la hago yo mimmo?
 
Con esos kilómetros y en garantía yo lo llevaría a taller oficial.

Carlos.
 
Mi RT estuvo parada año y medio a los tres meses de estrenarla, (y no fue una putada por que conoci este foro) y despues de una nefasta revision de los 1000km( cuando me rompi tenia 12000km) y al empezar de nuevo estaba como la tuya, la hice valvulas, carburacion , Co y una buena y lenta carga de bateria y esta perfecta, bamos para no preocuparse, pero Yo la llevaria a revision !YA!, no se puede ir en moto con tanta mala leche.
Saludos
 
FaliSan dijo:
yo tampoco tengo duda, quillo.


Ni yo tampoco, no merece la pena escatimar en ello.

PD: Falisan, tengo tu chaqueta, si vas el jueves al J te la llevo, y si no, me dices donde te la puedo acercar, eh quillo, ein?
 
Eso por ponerle los cuernos a la K, mamonasooooo.

Yo creo tambien que es de la inactividad
 
AMON dijo:
PD: Falisan, tengo tu chaqueta, si vas el jueves al J te la llevo, y si no, me dices donde te la puedo acercar, eh quillo, ein?

Aprovechate y la pruebas. Yo la necesitaré para el finde, asin de que ya mamé, perdon, llamamé y quedamos. :P
 
BROKER dijo:
Eso por ponerle los cuernos a la K, mamonasooooo.

Yo creo tambien que es de la inactividad


Aunque no la lleve en cuerpo, la llevaré en el corazón, jejejejejejejjej
 
Amon, eso te pasa por chaquetero ;D


Si ha estado parada mucho tiempo yo no esperaría a llevarla al taller más de la distancia q la se parare de éste.
 
Atrás
Arriba