:'( :'( :'(
Pues con lo orgulloso que estaba de mi "viejita" con 135.000 kms. ha dicho. Basta.
Pues un dia noté que no iba redonda, como si fallase una bujia. No aguantaba relentí y le costó subir con 2 personas la rampa del garaje. Arrancaba algo peor.
1) Se mira bujía (está tocada) como perlada, con bulto raro en aislante. No está aceitosa.
Se cambia por otra de repuesto. Va igual. (Malo, malo)
2)Visita mecanico de confianza. cita de urgencia: Se miran las compresiones:
- Cilindro 1: casi nada. / cil. 2: bien / cil 3: algo mal.
3) Hay que operar: Para saber si valvulas o aros, o que ??? Te llamaré mañana, dice .... (Ojal sea válvula, añade)
4) "El cirujano" abre: Mira y revisa.
5) Me llama, voy. Moto en camilla. Mi moto, mi querida moto ... a corazón abierto. :'( Silenciosa, pintadita de hace 3 meses, brillante, con sus muelles de horquilla sport, y bombin freno nuevos. Sigo pensando que me gusta esa moto, aún así.
6) Me enseña el desgarrón del pistón del cilindro 1. (el que no daba compresión. algo tocada la camisa (poco)Me eseña los segmentos partidos del 2 y del 3 (que si daban compresión)
7) Comentamos posibilidades (mecánicas y económicas)
Aunque lo sabe, me pregunta como por cumplimiento:
¿Te vas a quedar con ella, verdad? Claro, digo yo, y aunque no fuera así, no puede dejarse mi moto sin corazón !!
8.) Hay que hacer un trasplante de órgano. Parece lo menos antieconómico, y con muchas garantías siempre y cuando se busque un buen donante.
9) Confianza total al cirujano. Supongo tendrá sus contactos para buscar un buen "corazón". Algún accidente desafortunado ... podría prolongarse en esta máquina, que aunque me pese ahora, amaré igual.
Si alguien de zona BCN tiene conocimiento de un motor en buen estado para k-75 que sepa realmente el kilometraje y trato, ponerme un privado. Entre mas posibilidades, buscaremos mejor.
Perdonad el "ladrillo" pero tenia que explicarlo en este foro que tanto nos gusta.
Sé que seguirá siendo MI MOTO. Y saldremos a pasear o a almorzar con ella y todos vosotros. :'(
Pues con lo orgulloso que estaba de mi "viejita" con 135.000 kms. ha dicho. Basta.
Pues un dia noté que no iba redonda, como si fallase una bujia. No aguantaba relentí y le costó subir con 2 personas la rampa del garaje. Arrancaba algo peor.
1) Se mira bujía (está tocada) como perlada, con bulto raro en aislante. No está aceitosa.
Se cambia por otra de repuesto. Va igual. (Malo, malo)
2)Visita mecanico de confianza. cita de urgencia: Se miran las compresiones:
- Cilindro 1: casi nada. / cil. 2: bien / cil 3: algo mal.
3) Hay que operar: Para saber si valvulas o aros, o que ??? Te llamaré mañana, dice .... (Ojal sea válvula, añade)
4) "El cirujano" abre: Mira y revisa.
5) Me llama, voy. Moto en camilla. Mi moto, mi querida moto ... a corazón abierto. :'( Silenciosa, pintadita de hace 3 meses, brillante, con sus muelles de horquilla sport, y bombin freno nuevos. Sigo pensando que me gusta esa moto, aún así.
6) Me enseña el desgarrón del pistón del cilindro 1. (el que no daba compresión. algo tocada la camisa (poco)Me eseña los segmentos partidos del 2 y del 3 (que si daban compresión)
7) Comentamos posibilidades (mecánicas y económicas)
Aunque lo sabe, me pregunta como por cumplimiento:
¿Te vas a quedar con ella, verdad? Claro, digo yo, y aunque no fuera así, no puede dejarse mi moto sin corazón !!
8.) Hay que hacer un trasplante de órgano. Parece lo menos antieconómico, y con muchas garantías siempre y cuando se busque un buen donante.
9) Confianza total al cirujano. Supongo tendrá sus contactos para buscar un buen "corazón". Algún accidente desafortunado ... podría prolongarse en esta máquina, que aunque me pese ahora, amaré igual.
Si alguien de zona BCN tiene conocimiento de un motor en buen estado para k-75 que sepa realmente el kilometraje y trato, ponerme un privado. Entre mas posibilidades, buscaremos mejor.
Perdonad el "ladrillo" pero tenia que explicarlo en este foro que tanto nos gusta.
Sé que seguirá siendo MI MOTO. Y saldremos a pasear o a almorzar con ella y todos vosotros. :'(