Se necesita usuario para esta sección....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.228
Puntos
113
Ubicación
Menorca
que entienda de GPS y de ficheros para mantener esto:

http://www.bmwmotos.com/rutasgps.htm

Lo llevaba el amigo Beckett pero hace muchos meses que no entra en el foro.

Debe saber un mínimo de HTML o, en su defecto, del uso de un programa de diseño para poder ir modificando la web :)

Eso sí, el que se comprometa por favor que sea serio.

Ya me diréis.

Un abrazo.

Carlos
 
Ostras, a mi me molaría, sigo bastante el tema de los GPS en otros foros, pero no tengo ni idea de HTML, aunque si bastente de informatica, esto nunca me he puesto a mirarlo la verdad.

Lo siento chico !!!

Un saludo
 
Si tienes un programa de diseño es más o menos como usar un word. Es fácil.

Si quieres lo pruebas y me dices algo :)

Carlos
 
Dime tú un programita, me lo descargo y pruebo alguna cosa a ver que tal se me da....
 
Ok, Carlos, lo descargo y pruebo cosillas a ver, de todas maneras debería tener algo ya generado para poder editar, no puedo partir de cero para probar, no sé si me puedes pasar algo, en caso afirmativo, pasamelo a robertocpf@hotmail.com por favor.

Gracias
 
robertocpf dijo:
Ostras, a mi me molaría, sigo bastante el tema de los GPS en otros foros, pero no tengo ni idea de HTML, aunque si bastente de informatica, esto nunca me he puesto a mirarlo la verdad.

Lo siento chico !!!

Un saludo


Roberto si necesitas ayuda de dreamweaver me avisas, por privado así recibo un correo, de GPS controlo un poco.
 
FrAnKy dijo:
[quote author=robertocpf link=1233867534/0#1 date=1233924209]Ostras, a mi me molaría, sigo bastante el tema de los GPS en otros foros, pero no tengo ni idea de HTML, aunque si bastente de informatica, esto nunca me he puesto a mirarlo la verdad.

Lo siento chico !!!

Un saludo


Roberto si necesitas ayuda de dreamweaver me avisas, por privado así recibo un correo, de GPS controlo un poco. [/quote]

Ok, gracias
 
Si lo tenéis solucionado, llego tarde.

Si queréis que os eche una mano, adelante.

Me dedico al desarrollo web.

Cualquier cosa en la que creais que puedo ser util, por favor, decídmelo.

Un saludo
 
Finalmente lo voy a llevar yo, pero bueno, tomo nota para cualquier consultilla técnica, pero bueno, es una parte muy sencilla de la web y no necesita de grandes conocimientos web, por lo que he podido ver vamos, todo es las ganas que tenga uno de darle unas vueltas de tuerca al asuntillo.

Gracias y un salduo
 
Atrás
Arriba