Se presenta "Abuelete"

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
No lo había hecho antes, aunque también en esto del Foro soy "viejo" ;), pero bueno "nunca es tarde si la dicha es buena".
Me presento soy "Abuelete", el "motero solitario de la Vega de Graná", porque generalmente salgo solo a rutear con mi K100RS del 89.
Estoy totalmente enganchado a esto del Foro, todos los días me asomo a aprender algo nuevo, y a escribir alguna que otra cosa, no soy amigo de sumar mensajes escribiendo sobre cualquier cosa.... pero me interesan las motos y la gente que se mueve alrededor de las motos.
Os invito a todos los miembros a que participeis en la votación del II concurso fotográfico virtual, I internacional, de BMWMOTOS.COM. Asomaros a http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070408310;start=0#0 mirad las fotos y votad respondiendo al post. Esta también es una manera de expresarse en el Foro. Además ¿a quien no le gusta una foto de motos?????
Aprovecho este mensaje para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros del Foro, y de verdad que deseo poderos leer durante mucho tiempo y si es posible poner cara a vuestro nick al coincidir en algún evento.
:D :D :D
 
oño, pues se presenta uno que yo diria que tenia visto del foro ;D ;D ;D
pues nada bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (BCN) ;).
por cierto si sigues asi.......acojonate Gali, se acaba de presentar y ya tiene 1000 y pico mensajes ;D ;D ;D ;D ;D
yo ya he votado las fotos ;)
 
Bienvenido muy chulo el concurso de fotos ;)(en unos dias voy a ser abuelo) :D saludos desde ASTURIAS.
 
Pues a mi esta cara me suena :o :o :o :o :o ¿Quien será? ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :Djoer que pasadaaaaaa, y yo con estos pelos ??? ???

Salu22222222222222222 desde Gran Canaria, a pasarlo bien

mirare las "afotos" montado en el "amoto"



ñossssssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
ABUELETE, yo la bienvenida, no te la voy a dar, sería un poco absurdo después de tanto tiempo.

Pero si te voy a desear una muy feliz permanencia.

Lo de ponerle cara a tu nick, como que ya está hecho, así que a ver si podemos rutear un ratin, aunque sea distancia para no perturbar esa soledad rutera que tanto te gusta.

Vsssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro, yo me presenté hace 5 dias, tienes la mejor moto, yo la tengo desde el año 86 y va de maravilla...saludos fernancruz(Carlos) ::) ;D
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D pero que bien te sienta esa gorra, cuando he leido el titulo del mensaje, me he dicho uyyy ya veras como se pone el de la gorra si le usurpan su alias, pero ....sorpresas te da la vida....
Pues na saludos de un novato ;D ;D ;D
 
Parece que tienes algo de experiencia en este foro.
Saludos desde Valencia.
Ráfagassss.
 
Saludos de un novato en el foro, veo que vives en Granada, animate y organiza un fin de semana por Las Alpujarras (cuando el tiempo lo permita), me apunto seguro.
 
PAIRaDAKAR dijo:
Saludos de un novato en el foro, veo que vives en Granada, animate y organiza un fin de semana por Las Alpujarras (cuando el tiempo lo permita), me apunto seguro.
¡Quereis un Finde en Las Alpujarras! A mi es que me gustan más otras zonas de Granada que esa....
Pues decidme en ¿que plan? y lo monto. Como yo soy RSero, pues no se me ocurre; pero me puedo poner de acuerdo con Jesus_Granada, que si es GSero, y montar algo por ahí en ese plan. :D :D :D
 
Me encanta tu post, ke la Vieja Guardia (por lo de antiguedad en el foro ojo!!) se presente esta muy bien!!!

WELKOM TU DE GUEB!!!

PD: Yo tampoco me presente.... :'( :'(

ahora ke voy.... ;D
 
Pues claro que te lo has ganado:

Bienvenido, Abuelete.
Saludos desde La Coruña.
 
Chicos, a ver si me hechais una mano:
Mi estado anímico necesita muchos votos para recontar, venga, a animar al personal que el índice de participación está por los suelos....


:(
 
Un saludo Abuelete, votar ni idea como se vota, deje comentario en la que me gusto ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba