se presenta un nuevo miembro

look

Arrancando
Registrado
6 Mar 2004
Mensajes
1
Puntos
0
hoy de casualidad me dieron un chivatazo de una excursion de motos bmw me arme de valor y sin saber quienes eran fui a la caza y captura de ellos me los encontre en las mercedes y dandome cuenta habian muchas caras conocidas total que me me introduje en la manada. Previo pago de 15 euros segui la ruta con ellos para acabar en casa de una excelente personana que nos brindo con unos manjares dificiles de encontrar en los mejores restaurantes. Quiero decirles a todos que me lo pase pipa y que me cayeron todos de p... madre. Espero coincidir con ustedes muchas veces mas y muchas gracias por aceptarme. un abrazo a todos
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)



TERRITORIO POSESO!!!! ;D ;D
 
bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;), supongo que hablas de chuletatrefen, (me lo dijo un pajarito muuuuu alto, que en vez de volar va en una GS ;D)
 
Bienvenido compañero look. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que llega un buen miembro ;D ;D ;D Bienvenido y saludos desde Bilbao ;) ;)
 
;DBienvenido y saludos desde Barcelona
Ahora te toca disfrutar ;D ;D
 
Bienvenido al foro


Saludos desde Novelda (Alicante) ;)
 
:) :) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba