SE PRESENTA UNO NUEVO

ktm-400

Arrancando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

En primer lugar felicitaros por el foro tan chulo.Lo vengo leyendo desde hace unos dias y hoy toca presentarme.

Me llamo Francisco y soy de un pueblecito de Madrid, en la sierra pobre, lo que pasa es que en tre semana estoy castigado a estar en Madrid.

Soy motero desde hace unos cuantos años 10 aproximadamente.

Actualmente tengo una KTM-450 con la que hago Enduro y una CBR-900 RR 02 la cual vendo con 2800 KM por si hay alguien que le interese, quiero cambierla por una BMW R 1150 GS o KTM LC8 950.

Estais invitados a lo que querais y si vais algun fin de semana por la zona de EL Berrueco, Cervera y en especial Berzosa del Lozoya nos podemos conocer personalmente e invitaros a algo en el Bar TROPEZON.

Espero aprender muchas cosas y ahorita mismo os voy a comentar eltema del cambio de moto a ver si me podeis hechar una manita.

Saludos
 
;)BieMWenido al Foro Ktm-400 ¡¡¡¡
A ver si en breves fechas cambias el nick y usas BMWGS1200, que sin duda te van a recomendar en lo que tarde en terminar este post.

Pasa y acomódate que hay mucho donde disfrutar.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Desde Ourense Bienvenido seas, pasa y ponte comodo , Vssssssssss y Rafagassssssss.
 
Hola y bienvenido al foro ;D ;D joder otro que se quita RR rapidamente que les pasaran a esas RR ;D ;D ;D

Vssssssssssss desde Navarra
 
Sabes lo que les pasa navamillas, que te entran por los ojos como me pasó a mi y luego te das cuenta, por lo menos en mi caso que no son para lo que tu quieres.Lo que tambien reconozco es quye son unas maquinas acojonantes y la sensación uq ete dan es de flipar, pero hay que tener mucho cuidadito con ellas.

Saludos
 
Otiaaaa!! OTRO CON KTM ;)

Yo espero la GS1200 y, de momento, me entretengo endureando con mi KTM 450 ;)

Bienvenido

Carlos.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: cbr? ktm?...buen gusto pa´las amotos. ;D ;D
 
Bienvenido compañero ktm-400. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con lo de la moto. llama a todos los concesionarios de españa y pide precios. ... te sorprenderás. :o

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Gracias pepeventure.

He abierto un post con cualde las dos , aver si me puedes hechar una mano y me dices mas cosas de la BMW R 1150 GS.

Gracias
 
;D ;D ;D ;D pues nada bienvenido desde vigo.
q vendas pronto la rr
uvssssssssssssssssssss
 
Bienvenido, KTM!
Yo he pasado una temporada viviendo en tu zona. A ver si tienes suerte con la venta de la CBR.

Uvessssssss
 
:D :D :D
Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Salu2 y bienvenido al foro
Un
B-abrazo.gif
desde La Rioja :)
 
:) :) :) :)

Bienvenido, te mando un abrazo desde Tenerife, grupo canario, que no son nada sectarios y me han aceptado con un CBR 1100 XX. Son un poco lentos, pero gente maravillosa. Asi que vale la pena ir un poco mas despacio.
Te diré que tambien soy endurero, aunque llevo un año en dique seco, las ultimas fueron una gas gas 250 ec y una XR 650 con la que terminé corriendo supermotard. La verdad es que las hecho de menos, en cuanto afloje un poco la hipoteca vuelvo al barro.
 
Bienvenido!! :) :)

Saludos desde Solsona (Lleida) ;D

VVVssss, y rafagas!!!, nos vemos ;) ;)
 
Atrás
Arriba