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Gracias.La pieza de sustitución es un adorador nuevo o usado, que yo sepa el adorador no tiene despiece..
Yo haría lo que te indica el vompañero, si quieres aprovecharlo, porque es verdad que nuevo vale una pasta.. Suéldales unos cables o unos terminales y vuelves a hacer las conexiones.. Luego pegas esa pieza con algún pegamento para que no se mueva y listo..
Saludos..
Cierto. Gracias.
El problema es que ya lo pegaron antes y apenas hay espacio para soldar.Prueba la solución soldadura, lo que se ha roto no deja de ser un enchufe...
Manuel
Si crees que es mejor siempre puedes desmontar el aforador para trabajar mas comodo.El problema es que ya lo pegaron antes y apenas hay espacio para soldar.
Quiero decir que en la parte blanca hay algo más de espacio, pero en la parte del depósito apenas asoman las plaquitas para soldar.
JajajaSi crees que es mejor siempre puedes desmontar el aforador para trabajar mas comodo.
Yo tengo el aforador antiguo y no controlo esa conexión. Peeo vamos... por 260 euros lo sueldo con el alma si hace falta....
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Seguro que lo sabes pero desmontarlo y sacarlo del depósito no es muy complicado... quizás así tuvieras más facilidad para intentar soldarlo. Incluso yo diria que con soldadura en frio podrías hacer algo.Bueno, pues no me veo capaz de arreglar el aforador así que me tocará comprar uno.
El mío está perfecto de la parte interna.
Totalmente de acuerdo. No te rindas hombre. ... Perdido ya lo tienes y desde aqui una ayudita te damos fijo.Seguro que lo sabes pero desmontarlo y sacarlo del depósito no es muy complicado... quizás así tuvieras más facilidad para intentar soldarlo. Incluso yo diria que con soldadura en frio podrías hacer algo.
O a muy malas hacerlo llegar a algun compañero del foro y llegar a un acuerdo para que te lo apañen. Es una pena que se está bien por dentro vayas a gastarte 250€ en esa pieza nueva
Saludos y suerte
Pues sí que tienes razón. Mañana desmontaré y lo llevaré a un amigo electricista de coches a ver.Totalmente de acuerdo. No te rindas hombre. ... Perdido ya lo tienes y desde aqui una ayudita te damos fijo.
Quitar ya lo vas a teber que quitar para instalar el nuevo.
Que pierdes....
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Siento oir eso. Pero bueno por lo menos lo has intentadoBueno, pues no, no ha tenido arreglo. El electricista de coches q lo ha visto dice que para que quede seguro hay que aplicar calor y eso puede provocar algún poro, así que no ha podido ser.
Ya está montado el nuevo junto con el nuevo ventilador que se había quemado.
Menudo mes llevo con la moto!
Dejo así zanjado el tema para aquellos que tengan un problema similar y se pasen por aquí a leer.