SE PUEDE CAMBIAR LA MATRICULA DE LA MOTO?

jupadua2b

Arrancando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos
0
Me gustaria saber si puedo cambiar la matricula de la moto, en la zona en que vivo esta mal vista que la matricula sea "M" (madrid) y me gustaria evitar desperfectos poniendo una matricula de las que son impersonales (las de ahora que no se sabe la provincia que es).

Legalmente se puede hacer algo?
 
Si me paso lo mismo.

Me quise quitar la B de Barcelona, por el tema de tanto gilipo... que hay suelto por ahí , por aquí y por todos los lados.

Tienes que pasar la ITV, te expiden un nueva Ficha técnica, y a Trafico a cambiar la matricula.

Sin problemas, el único requisito es que la provincia donde resides no sea la misma que donde esta matriculada la moto.
 
Exacto, es como te dicen.

Primer requisito es vivir en una provincia diferente a la matricula de la moto.

Segundo ir a la ITV y pedir una revisión expecial por cambio de matricula. Te dan una ficha tecnica nueva con nº de bastidor pero sin matricula y creo que una hoja rosa.

Tercero, te vas a trafico y pides la nueva matricula. Te dan la nueva ficha tecnica con la nueva matricula troquelada y nuevo permiso de circulación.

Supongo que deberas entregar los viejos, pero lo desconozco.
 
Se que si se pueden cabiar de matricula , estoy en el mismo caso, pero cuantos euretes cuesta estos tramites, ma a parecido oir por ahi que mas de 70 euretes estoy en lo cierto .

Saludos .. ;)
 
abuelete II dijo:
Se que si se pueden cabiar de matricula , estoy en el mismo caso, pero cuantos euretes cuesta estos tramites, ma a parecido oir por ahi que mas de 70 euretes estoy en lo cierto .

Saludos .. ;)


Pues eso, creo, depende ya de la comunidad de cada uno. Solo tienes que pagar en dos sitios, ITV y Trafico. Lo que hace mucha gente es esperarse a tener que pasar la ITV normal, por que al pasar esta especial para la nueva matricula te la toman tambien como una ordinaria. Osea, que si la has pasado hace un mes, a ellos les da igual, te hacen tu tarjeta tecnica nueva y te la sellan para dos años, asi que, para ahorrarse un poco, interesa esperar a tener que pasarla, y ya pides pasar la especial para cambio de matricula. El coste, pues es cuestión de llamar a la ITV y preguntarlo. Me imagino que puede ser algo mas que la periodica.

Despues pagar las tasas correspondientes en Trafico, que si no me equivoco son 90€, mas lo que te clave la ITV, pues ya sabes que seguro que son sobre 120 ó 130€ en total.

Edito:

Aqui tienes las tarifas de trafico, y como yo decia, son 90€ por la expedición de un nuevo permiso de circulación. http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/TRAFICO/Permisos_circulacion/
 
Gracias ligero 4x4.. ;) ya sabemos a quitarle el polvo a la cartera.. ;D ;)

Saludos .
 
Compro una clasica y la transfiero a mi nombrecon matricula antigua y me da la vena para cambiar a matricula nueva me informo en gestoria y comenta que no se puede hacerporque conta el mismo domicilio que para hacerlo debo cambiar el domicilio o empadronarne en otra cuidad total un follon pues voy a intentarlopara que me haga por mi cuenta me presento en la itv para pasarla se lo comento a ingeniero y antes dos meses para otra itv sin problecomenta el ingeniero que se porto bien sin trabas pago tasas y a trafico y alli li mismo y a los tres dias la matricula nueva con el mismo domicilio creo que he tenido suerte nada mas...........Saludo.......KOMODORO....... :) :) :) :) :)
 
Atrás
Arriba