Se puede cerrar, vendido

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.335
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vendo varias tipos de maletas y bolsas, son de una GSA aunque entiendo valen para otros tipos de motos:

*Bolsas para las maletas , una extensible (pensada para la maleta estrecha ampliable con cremallera), una es de Wunderlich y la otra de Givi,cada una 35€.
 

Adjuntos

  • 6.jpeg
    6.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 508
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    148,9 KB · Visitas: 458
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 429
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    119,4 KB · Visitas: 425
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    108 KB · Visitas: 420
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 450
Última edición:
Hola, me interesaría una bolsa tipo rulo (60l)... tienen valvula de salida de aire? Estás en Madrid Capital? Gracias.
 
Hola, me interesaría una bolsa tipo rulo (60l)... tienen valvula de salida de aire? Estás en Madrid Capital? Gracias.
Hola, no tiene valvula salida de aire, tengo otra mas y lo que hago es cerrarla, aplastarla un poco y sale todo el aire, vivo fuera de madrid pero si trabajo en madrid capital, por la zona de Arturo Soria
 
Te he mandado privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
¿Que modelo de Givi es?
Gracias
hola. no sabría decirte que modelo exacto es mas allá del nombre que pone en la foto en su lateral, en su formato normal cabe exacta en la maleta que es mas estrecha por el tubo de escape, se puede ampliar con una cremallera que lleva y entonces cabe perfecta en la maleta normal
 
Muy buenas ,sigurs teniendo las bolsas laterales ,si las tienes mándame un privado
 
Buenas tardes Jose Antonio, imagino que las bolsas para las maletas son las de aluminio originales de la adventure,
hay alguna diferencia de medidas de la givi a la otra..

Un saludo y gracias.
 
Hola. La red esa que llevas en las maletas, aún las tienes? Las vendes? En el caso de que no, me podrías decir donde comprarlas. No las doy encontrado y me parecen super útiles con las cremalleras.
Gracias y un saludo.
 
Hola. La red esa que llevas en las maletas, aún las tienes? Las vendes? En el caso de que no, me podrías decir donde comprarlas. No las doy encontrado y me parecen super útiles con las cremalleras.
Gracias y un saludo.
Hola , a qué red te refieres? Una que es como metálica???
 
A este cable te refieres??
Hola. La red esa que llevas en las maletas, aún las tienes? Las vendes? En el caso de que no, me podrías decir donde comprarlas. No las doy encontrado y me parecen super útiles con las cremalleras.
Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_6698.jpeg
    IMG_6698.jpeg
    227,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_6697.jpeg
    IMG_6697.jpeg
    269,2 KB · Visitas: 7
PAL menda lerenda, pa mi pa siempre…
Te mando un privado con mi número y ya me dices cómo llevar a cabo esta transacción comercial, tan beneficiosa para ambas partes 😂😂😂
😂😂😂 , estoy de vacas hasta el 19, si te parece a la vuelta nos escribimos por wasap y lo vemos, mi número es 638470858, dame el tuyo y te escribo al regreso, las quito ya de aquí 👍
 
Atrás
Arriba