se puede escuchar musica con el tomtom rider?

jmsptsm

Arrancando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
40
Puntos
0
Hola.

Pues eso. Que tengo el tomtom rider y me gustaria saber si hay alguna forma de escuchar musica desde el tomtom rider.

Hasta ahora cuando quiero escuchar musica tengo que ponerla en el telefono y conectar este al manos libres. Pero entonces no lo puedo tener conectado al tomtom y ademas me quedo sin bateria del telf en 2 patadas. En un viaje largo o en un paseo de domingo, no me da la bateria del movil.

Un saludo.
 
poder se puede micuñaaaoo me ha adtualizado el raider 1 asta elpunto de con bertirlo en blootu dos osea estereo
escucho con el cascode bmw i blooto de bmw de p.... eso si el apara tejo que trae llano sirbe pues blootu 1
 
lucero13 dijo:
poder se puede micuñaaaoo me ha adtualizado el raider 1 asta elpunto de con bertirlo en blootu dos osea estereo
escucho con el cascode bmw i blooto de bmw de p.... eso si el apara tejo que trae llano sirbe pues blootu 1
Juas, me voy a apuntar a clases de idiomas...  :o

Me estoy haciendo mayor...  :-/
 
lucero13 dijo:
poder se puede micuñaaaoo me ha adtualizado el raider 1 asta elpunto de con bertirlo en blootu dos osea estereo
escucho con el cascode bmw i blooto de bmw de p.... eso si el apara tejo que trae llano sirbe pues blootu 1

:o :o :o :o :o :o, ¡por la gloria de mi padre!, como diría Chiquito de la Calsá... "yo no comprenpan".

Ráfagas pa to kiski.
 
lucero13 dijo:
si sepuede ami me funciona

Con el Tomtom rider 2?

dime que programa utilizas y version del navigator, please, que me lo instalo pero ya.

Dios lo que he echado de menos tener musiquita este finde en la moto, con la cantidad de km q me he hecho.  :'( :'(
 
lucero13 dijo:
yo tengo el raider 1 estereo adtualizado


da mas información, la verdad que asi no se exactamente a que te refieres.

Y puedes usar el rider 1 como navegador y como reproductor de mp3. al mismo tiempo, o es solo como gps o como mp3 cuando lo usas? bueno ya sabes con 2 tarjetas diferentes, una como navegador y los mapas, y otra tarjeta como reproductor de mp3 con el programa y las canciones??
 
sito dijo:
[quote author=lucero13 link=1212481817/0#6 date=1213017605]yo tengo el raider 1 estereo adtualizado


da mas información, la verdad que asi no se exactamente a que te refieres.

Y puedes usar el rider 1 como navegador y como reproductor de mp3. al mismo tiempo,  o es solo como gps o como mp3 cuando lo usas? bueno ya sabes con 2 tarjetas diferentes, una como navegador y los mapas, y otra tarjeta como reproductor de mp3 con el programa y las canciones??[/quote]

Mas informacion no, por dios, no he entendido nada de lo que ha puesto.

He visto en foros de tomtom, que estas cosas funcionan mejor para versiones antiguas, asi que estaba pensando en reinstalar el navegador a la version 6. Ahora tengo el 7

Estoy intentando sacar de la mula el programa antiguo, porque desde el propio tomtom no hay manera.

Asi que si algun alma caritava tuviese a bien hacer un rar con el contenido de la SD y ponerlo en la mula para reinstalarlo.. ......

Recuerdo a los usuarios del foro que este seria un uso totalmente licito de la mula, el tomtom q yo tengo venia con los mapas de iberia, no seria pirateria sino recuperar una copia antigua que he machacado con las ultimas actualizaciones.

Esto me pasa por quere tener la ultima version sin tener copias de seguridad, pero es que no tenia ni idea de como funcionaba el puñetero gps hasta hace poco.

Un saludo.
 
Hola jmsptsm. También puedes mirar si tienes el navcore 6 en tu ordenador. En la carpeta "Mis documentos" debes tener una creada de Tom Tom. Dentro de ella encontrarás la carpeta "HOME". Si abres la carpeta "HOME" encontrarás otra llamada "Downloads" y es ahí donde se descargan los navcores que te bajas mediante el Tom Tom Home. Lo más seguro que encuentres allí el navcore_6.581.7731.rider2 y el navcore_7.540.9309.rider7, ambos con su archivo .toc para instalarlos mediante la herramienta Tom Tom Home. Ya nos contarás.

Ráfagas pa to kiski.
 
Galguillo dijo:
Hola jmsptsm. También puedes mirar si tienes el navcore 6 en tu ordenador. En la carpeta "Mis documentos" debes tener una creada de Tom Tom. Dentro de ella encontrarás la carpeta "HOME". Si abres la carpeta "HOME" encontrarás otra llamada "Downloads" y es ahí donde se descargan los navcores que te bajas mediante el Tom Tom Home. Lo más seguro que encuentres allí el navcore_6.581.7731.rider2 y el navcore_7.540.9309.rider7, ambos con su archivo .toc para instalarlos mediante la herramienta Tom Tom Home. Ya nos contarás.

Ráfagas pa to kiski.

He mirao donde dices pero . . . . ha sido agua, no he encontrao el viejo. He puesto ahi el que me han dicho del megaupload ese (muchas gracias FJ) pero ha pasao de mi como de comer m..... El home no me lo da como instalable

El tthome solo ve el nav7, se lo quito de ahi y me dice lo mismo pero que se lo bajaria de internete. Diosssss odio las malditas actualizaciones de programas.

Asi que me he ido a la opcion de la mula y habia un rar con todos los ficheros menos los mapas de la tarjeta, bueno no todos, lo he puesto en la SD y funciona. A mi parece que al menu le faltan cosas, funciona, pero le faltan cosas al menu, no me deja cambiar de mapa, no aparece la opcion de borrar ruta . . . . no se. Tengo q intentar limpiar bien la tarjeta y volver a intentarlo. Por lo pronto, el unico pluging que he puesto en el nav6, funciona, el de guardar la ruta q vas haciendo, tiene una pinta ese programita, cojonuda. Esta muy, muy currao. Que bien me va a venir para curiosear lo que he hecho de ruta. Funciona en segundo plano y no molesta para seguir usando el tomtom, guarda la ruta en distintos formatos en la carpeta de itinerarios y lo activas y desactivas cuando quieras.
 
Hola,

Entonces como se puede poner musica en el Trider 1, como se hace?

Graciassssssss
 
Bueno, me he instalado en tomtom-home viejo y ya he podido instalar el nav6, como habia mucha mierda en el tomtom, borre la tarjeta entera, menos el mapa y vuelta a instalar.  El gps se deja instalar y conectar al PC incluso sin software ninguno en la SD

Ya estan todas las opciones del menu pero los mapas de la version 6. Una pena.

Ya funcionan los programitas del tt-raider2, el de las rutas, pero los de mp3 estan mas pensandos para otros tomtom, mas bien para ver pelis en plan peque, peque. Tremendo.

Gracias por las ideas, han sido de gran ayuda.  ;)
 
BLUE_BIRD dijo:
Hace tiempo nuestro compañero Galguillo (que se nos esta haciendo mayor, ;) pues parece no se acuerda) nos dio la solucion, al dia de hoy con la ultima actualizacion no se si funcionara.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189462690/15
Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o ¡Por la gloria de mi padre!, no sabía yo que era tan popular ::) ::), jeje, gracias por acordarte de mi BLUE_BIRD. La verdad que en el post que mencionas intenté exponer y explicar todo lo que sabía para aportar al mismo la información más útil que conozco sobre el TTR2 ;).
Sobre lo de hacerme mayor... :'( :'(, llevas toooooda la razón compañero, viejas lastras de recuerdos infinitos invaden ya mis anhelos de tiempos pasados y mis neuronas :'(... mis neuronas :'(... ¡pobres de ellas!, sinápsis ya tórpidas para axones desmielinizados :'( :'(. Ya ves, hasta bucólico y pedante me estoy volviendo... cosas de la edad, son cosas de la edad :'( :'(, aunque espero que me sigáis leyendo a pesar de los pesares ;) ;D. Un cordial saludo.

Ráfagas pa to kiski.
 
BLUE_BIRD dijo:
Hace tiempo nuestro compañero Galguillo (que se nos esta haciendo mayor, ;) pues parece no se acuerda) nos dio la solucion, al dia de hoy con la ultima actualizacion  no se si funcionara.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189462690/15
Un saludo

Estos programitas funcionan solos en el tt. No se puede navegar y escuchar musica a la vez.

El unico que se acerca a añadir mp3 al navegador, es le movilnova, pero he sido incapaz de escucharlo. Parece que funciona en background pero no se escucha naaa. El resto, como el nanox quitan el tomtom de enmedio y se ponen ellos. Por lo menos con el tt rider, en el resto como el go, xl y esas cosas . . . . ni idea, pero la gente habla bien de los programas y plugings en esos aparatos.
 
Atrás
Arriba