Se puede formatear el DD de ... un GPS?

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.350
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Tengo un problema con un Zümo 550 con unos Pois que no consigo borrar a pesar de quitarlos de su carpeta.

Incluso he borrado todas las carpetas y archivos ocultos del Zümo y ... si me muevo por el menú ... allí aparecen!

Al borrar todo, me aparece el menú en inglés, pero ahí están los Pois antiguos.

Si, si, borrando todas las carpetas y archivos ocultos!


Está claro que esas carpetas son de datos, pero es como si el sistema operativo no fuera accesible.


Que ocurre si formateo el DD? :-?

Total, el PC lo reconoce como una unidad externa de memoria. :-?
 
20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg
 
604A594744587469667C2B0 dijo:
[quote author=6F6F626A712B0 link=1299659149/1#1 date=1299660316]Si formateas al DD vamos a tener unas palabritas tu y yo... :D :o :o :o 8-)


Si formateo el DD creo que no vamos a tener palabras que contarnos.  :-?

Más que todo porque desaparecería el foro.  ;D   ;D   ;D

Por si acaso, el botón de suprimir, lo he pintado de rojo.  ;D  ;D   ;D

[highlight]
Entonces ... no le doy al botón rojo?[/highlight]  ::)[/quote]

Si le das, te lo explico aunque sea por telegrama  [smiley=smash.gif]
 
Bueno, he encontrado un firmware 2.50

http://translate.google.es/translat...are+zumo+550&hl=es&biw=1209&bih=686&prmd=ivns

Lo he instalado y ... sin actualizar nada, en Destino > Poi ... aparecen los radares.

Total que he borrado el DD como otras veces y ... a pesar de actualizarlo, al intentar ver el mapa, la pantalla se queda allí.

Y el WepUpdater, si intento reinstalar la última actualización, me da error, a pesar de que instalé la copia del DD de los archivos que faltaban.

Mala pinta tiene esto. :-?
 
66554340514659555A51300 dijo:
Mmmm... yo no lo haría... no todos los formateos son iguales (aunque parezca que lo formateas en FAT32...) y tienes que saber muy bien lo que estás haciendo...

Yo me cargué un disco multimedia así... ahora es un simple disco duro en "coma"...  :-[

Ayer mismo me planteaba defragmentar... pero creo que me voy a estar quietecito...  ::)


Encuentra el modelo de disco duro y marca; habrá un firmware que sirva (aunque sea el de otra marca); iomega trabaja con firmware lacie, por ejemplo, en algunas unidades multimedia... prueba.
 
Atrás
Arriba