Se puede hacer 2 seguros en un mismo vehículo?

Puedes hacer todos los seguros que quieras pero siguiendo la normativa de la ley de seguros, en caso de un siniestro sólo te indemnizará uno ya que dicha ley especifica que nunca podrá haber un enrriquecimiento a causa de la indemnización de un siniestro.
 
Gracias Basilio.

Los tiros no van porque me de por dar dos partes a cada uno de los seguros, sino por el tema de prestaciones de los seguros.

Mi actual seguro cubre lo que cubren todos los seguros a nivel de asistencia, y conozco un seguro cuya asistencia en carretera no tiene límite de kilometraje.

Por otra parte con mi actual seguro, se está tramitando una reclamación contra un corzo, y ya se que en teoría eso no implica que me pueda cambiar de seguro que tengan que seguir respondiendo, pero claro, ya pasa a ser un tema como de remordimientos de conciencia, ya que siempre me han dado muy buen trato, y un precio inmejorable. :-?
 
Yo he estado muchos años con tres seguros. Uno el habitual para la moto, como cualquier otro, el otro solo y exclusivamente para reclamación de daños, asesoria juridica y recursos, y otro para asistencia en carretera, pero para mi, valla en el vehiculo que valla. Si voy contigo y nos quedamos tirados, llamo, me recogen y me llevan a mi casa ;)
 
El caso es que como no encuentro una asistencia sin límite de kms, estoy estudiando otro seguro.

Por ejemplo, si se me queda tirada la moto a 101 kms de casa, la asistencia me la lleva al taller más cercano en un radio de 100 kms.

No digo nada, el problema que implica si se me queda a 1.000 kms. :-?
 
Saludos KARLOS,
el problema del desplazamiento del vehiculo en caso de accidente te surge dentro del territorio nacional, verdad? esto te lo pueden solucionar en Linea Directa, caser o mafre.
Porque si hablamos de fuera de España el caso sería el de la expatriación del vehículo que normalmente sí está contemplado en las polizas, y que presupone que en el taller más cercano al lugar donde se te rompa la moto no te la puedan arreglar en un numero de días determinado (cosa que normalmente pasa o que incluso tú le puedes sugerir al mecánico).
Gracias, ciao.
 
Yo tengo Línea Directa y no me fijan un límite de kilómetraje.

La única condición que me ponen es que si la moto se avería en un radio mayor a 150 Km de mi domicilio, no me la llevan en el día, sino que se queda en el depósito de la grua hasta que hagan un viaje a mi ciudad. Normalmente suele tardar unos cuatro días y a mi me ponen un taxi o un vehículo de alquiler para volver a casa o al destino del viaje. Si se me avería a menos de 150 Km, me la llevan a casa o al taller que yo diga y tambien me ponen transporte para mi y mi acompañante. Lo mismo que no me ponen tope máximo, tampoco lo tengo mínimo, o sea, que si en el garaje no me arranca, me la llevan al taller.

Si lo que vas a contratar son coberturas diferentes, está claro que en caso de siniestro no vas a dar parte a todos los seguros, con lo que no hay enrriquecimiento y nadie te puede decir que contradices la Ley de Seguros.
 
Atrás
Arriba