¿SE PUEDE MONTAR RUEDAS CARRETERA EN F-650-GS?

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Bueno, mi consulta es la siguiente, como yo la mayor parte del tiempo ando por carretera por no decir todo, me gustaria saber si se puede montar una rueda de carretera o lo mas parecido posible y si es así que modelo me recomendais. ;)

Un Saludo y gracias.
 
quizás esto sea muy radical? :P
ttf650sm.jpg


no se si en medida de 19" hay algo en carretera... de todos modos, unos buenos metzeler tourance son excelentes, y además duran, por lo que leo aquí, una barbaridad.

un saludo
 
Pablo, pero con lo que tumba esta pedazo de máquina, te imaginas con unas buenas de carretera ;D.

La verdad que ya he leido sobre las metzeler tourance y creo que agarran muy bien, yo monto ahora las michelin T-66 .

Un saludo.
 
Para llanta de 19" no creo que encuentres nada. Una opción es radiar la delantera (sólo compras el aro y los radios). Lo buscas de 17" y te acabas de fabricar una pedaso de supermotard (la inversión es baja). Para la llanta trasera no tienes problema.
 
De todas maneras hay neumáticos para la F 650 que a pesar de su aspecto son casi al 100% asfálticos. Estoy pensando en los nuevos Michelin Anake (o algo así).

Prácticamente sólo sirven para hacer alguna pista lisa y con dificultad cero.

En cualquier caso, lo de cambiar la llanta y meter asfalto 100% debe ser una gozada en un puerto de montaña.

Ya nos contarás, pero recuerda que si haces eso pierdes algo que la F650 te ofrece, y es la posibilidad de salir de lo negro. Aunque nunca lo hagas, seguro que si cambias a asfalto del todo, al día siguiente te encuentras con una pista tentadora y... :-/ :-/
 
LLerena yo te aconsejo los Touranze, que además son practicamente los mismo que los Anaken, con ellos podrás apagar un cigarro contra el asfalto cuando tumbes. :)

Saludos.

PD. Además duran bastante.
 
Atrás
Arriba