Sección de Clasificados

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
He visto que han cambiado la sección de clasificados. He de decir que me gustaba más como estaba antes. Solo es una opinión
 
Pues yo digo lo contrario y es que hay gustos para todos.

Ahora está en un formato algo mas natural y de forma similar a como se realiza en la mayoría de los foros que conozco. Por otra parte, a bote pronto, le encuentro muchas ventajas.


  • Supongo que ya no es necesario darse de alta nuevamente para poner un anuncio y se puede usar el nick del foro. Esto tiene la ventaja de tener mas datos de quien vende algo.
  • Se podrán seguir preguntas, respuestas y opiniones de los interesados y del vendedor.
  • En este tipos de hilos también sera mas facil ir supervisando mediante suscripciones al hilo o por medio de tapatalk.

Lo único es que cualquier cambio, por pequeño que sea, nunca es bien acogido por muchos usuarios. Esto se arregla con algo de tiempo.

Saludos,
 
Última edición:
solamente me salen los últimos anuncios, aunque cambie el filtro a "últimos 2 meses",´"último año" ......... siempre me salen los mismos, muy pocos y sólo una página
 
Me gustaría saber porque han cambiado la sección de anuncios clasificados y lo han incluido en el foro. Ahora lo encuentro muy confuso, creo que los anuncios de compra-venta no tienen nada que ver con el foro que es mas de charla...La sección de anuncios me parecía mas práctica como un escaparate, de un vistazo veias si algo te podía interesar con fotos incluidas, ahora no hay ni fotos, y contactabas con el interesado y ya está. Además ya no encuentro los que estaba siguiendo ni el contacto, la búsqueda no da resultados, etc, .. Me parecía mucho mas práctico antes la verdad.
 
solamente me salen los últimos anuncios, aunque cambie el filtro a "últimos 2 meses",´"último año" ......... siempre me salen los mismos, muy pocos y sólo una página

La sección de Clasificados ya integrada en el foro es nueva y no se han migrado los anuncios del programa anterior; por eso sólo ves unos pocos: los recién creados...
 
Cómo hay que hacer para que te "entren" los nuevos anuncios de la sección que te interese?.
No veo como hacerlo, y era una función que la veía interesante.
Saludos.
 
Cómo hay que hacer para que te "entren" los nuevos anuncios de la sección que te interese?.
No veo como hacerlo, y era una función que la veía interesante.
Saludos.

No comprendo lo que quieres.
De todas formas, la nueva sección es una pare más del foro y funciona exactamente igual que este.
 
No me he explicado bien.
Me refiero es que antes había una opción de que entrasen a tu correo los nuevos anuncios de la sección de tu interés,si tu querías, ahora no la veo.
La veía interesante, así estabas informado al momento de lo que se anunciaba.
Saludos.
 
Ahora puedes entrar al subforo que te interese y, en la barra de arriba, seleccionar "herramientas del foro" y darle a "suscribirse a este foro".
Los ajustes de la suscripción están en los ajustes del foro si
no rexuero mal (estoy desde el móvil, lo comprobare luego)
 
Atrás
Arriba