SEGURCLASSIC

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Tengo dos motos y un coche, el trabajo a 100 metros de casa y al menos 6 dias de guardia al mes. Por todo esto, es una pu..da tener tres seguros para no usarlos, pero eso es lo que hay...............hasta que me enteré de esta compañía que asegura motos clásicas a un precio muy interesante. Los inconvenientes son que hay que tener más de tres años de carnet, otro vehículo de uso habitual, que la moto esté matriculada del 90 para atrás y NO HACER MAS DE 5000 KM AL AÑO. Esto para muchos de vosotros no os servirá, pero también habrá quienes estén en situación parecida a la mia o simplemente hagan pocos Kms a sus motos. El precio del seguro es 50 euros sin asistencia en carretera y 87 euros si queremos dicha asistencia. Podeis comprobarlo en su página web. Yo se lo he hecho a la Honda, y veremos si se lo termino haciendo también a la BMW.
Saludos.
 
Hola. Alguien los conoce?. La verdad es que las condiciones son muy buenas, en este caso para el coche de mi padre, del año 85, y me gustaria saber algo mas de ellos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba