Seguridad en nuestros viajes.

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Ojala nunca le haga falta a nadie, lo pongo aqui porque en el apartado de ofertas, no puedo.

Os envío una información que quizás os pueda interesar. Son tiempos difíciles y el presupuesto cada vez más corto, pero…la seguridad tiene un precio y nunca sabemos cuando podemos llegar a necesitar un servicio como este
salu2
_______________________________________
De: cesar Celimendiz [mailto:ccelimendiz@edcspain.es]
Enviado el: martes, 13 de abril de 2010 21:44
Para: paco2575@hotmail.com
Asunto: detectro de caída de motorista

Buenas tardes,

Desde EDC España queremos ofrecer a los clubs de todas España la posibilidad de ser asistidos con gran rapidez en caso de sufrir una caída en moto y robo de su moto.

Por eso tenemos el placer de presentarles nuestra proposición exclusiva para clubs en la cual ofrecemos el sistema y la cuota de alta a cambio de un contrato de permanencia también reducido al mínimo.

Situación actual si compra un aparato Smart Bike:

Sistema: 464€
Alta de sistema: 58€
Cuota anual contrato nacional: 243€AÑO O 22€MES contrato internacional.
Total inversión: 765€ de inicio

AHORRA:

POR TAN SOLO 18.77€/MES PUEDE TENER EL SISTEMA.

Condiciones:

Contrato de permanencia de 5 años con deposito de una garantía de 200€ que le será devuelta el ultimo año.
Si se da de baja antes de los 5 años, pierde los 200€, sino el contrato sigue después de los 5 años y a finales del quinto año se le devuelve la garantía en su totalidad.

Gastos de instalación a cargo del cliente (1hora +/- 40€).

¿Que le aporta nuestro sistema?

1. Tranquilidad, porque en caso de sufrir una caída ya que si no levanta la moto antes de los 7 segundos, la central de vigilancia le llamará o enviará la ambulancia para asistirle lo antes posible.
2. Seguridad, gracias a un detector de levantamiento y desplazamiento en caso de que le quieran robar la moto, seremos avisados para poder actuar con gran rapidez.
3. Comodidad, si no usa la moto durante un tiempo y su batería pierde fuerza, le llamaremos para que arranque la moto antes de que se quede sin batería.
4. Localización, para total seguridad en cuanto tenga la moto encendida recibimos un mensaje de posición cada 100 segundos.

¿Que se le puede pedir más a un sistema como este?

Si esta interesado póngase en contacto con nosotros respondiendo a este mail o llamando al 976.12.02.72.


Saludos cordiales



César Celimendiz
Administrador Gerente
EUROPEAN DATACOMM ESPAÑA
Urb. Valles Verdes, 26
50011 ZARAGOZA ESPAÑA
Tél: +34 976.12.02.72
Fax: +34 976.54.10.29
Móvil : +34 620.96.77.10
La información contenida en este correo electrónico es privada y confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción de cualquier persona distinta del destinatario esta prohibida. Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.
*******************************************************************************************
En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que su dirección de correo electrónica forma parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de informar de los diferentes servicios y noticias como cliente, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.
* Si desea ELIMINAR su e-mail de nuestra base de datos, solamente tiene que reenviarnos este mail con la palabra BAJA, quedando con ello eliminado de nuestra Base de Datos.
* Para CAMBIAR su e-mail de nuestra base de datos, reenvíenos este e-mail con la palabra CAMBIAR en Asunto, con los datos antiguos y los nuevos para poder rectificarlos.
* Si se decide por NO HACER NADA, su e-mail continuará suscrito a nuestra base de datos de clientes. Le recordamos que sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de comunicados de EDC Spain SC.
 
Gracias por la información. ;) Me parece un sistema cojonudo y una buena oferta. :)

Estoy planteándome su instalación porque últimamente tengo complicado salir en domingo con los amigos y tengo que recurrir a salidas en solitario entre semana. Mi mujer siempre me está dándo la vara con lo peligroso que es salir por ahí solo con la moto, y mas por sitios poco transitados como me gusta. Con este sistema iré más seguro y mi mujer se quedará más tranquila. :)

Solo me queda la duda de saber la batería que chupa eso, que las GS no es que vayan muy sobradas. :-?

;)
 
Hola Carlos,
Siento de responder tan tarde pero es que estamso en tantos sitios que se me paso.
El consumo es bastante reducido ya que una batería de10am dura 18 dias sin usar la moto y una de 15am dura 28 dias.
Pero como muchos clientes hacen, te aconsejo de tener un cargador de mantenimiento que cuesta menos de 30€ y si vas a tener la moto para mucho tiempo la puedes poner en cargador.
 
Atrás
Arriba