SEGURIDAD VIAL ?

Eso no es nuevo, hace ya mucho, pero no se suele denunciar, entre otras cosas porque la mayoría de agentes son moteros y usan intercomunicadores cuando van con su moto ;)
 
Estoy de acuerdo contigo Marcos,pero deberia haber una normativa especifica que regulara el uso y no dejarlo al libre albedrio del agente :( :(

Por ley es sancionable y eso es así,si te sancionan no tienes resquicio legal para recurrir y lamentablemente no a todos los  de la GCT les gustan las motos :-[ :-[

Saludos ;)
 
No creo que los Agentes de la GCT no denuncien la infracción de llevar intercomunicadores en los cascos de motos sea porque "son o no son motetoros".

Si fuera por eso, ¿por que no se denuncia a los que circulan por el segundo y tercer carril de las autovias o circunvalaciones sin que exista condiciones que obliguen a ello? o ¿por que no se denuncia a los que no utilizan los indicadores de dirección?.

Exiten otras explicaciones mas complejas, que se tendria que analizar individualmente a cada Motorista de Tráfico.

Obligación de denunciar, existe, pues si no se incurre en una falta profesional grave. Otra cosa es que "no se den cuenta" (creo que me entendeis), de que lleven intercomunicadores porque ni el propio Agente está convencido de que sea tan grave la infracción, y ya entramos en cuestiones morales y objetoras de conciencia, que son intrinsecas en las personas y no en las máquinas.

Regulado, está mas que regulado (aunque estoy convencido que está mal regulado), y las instrucciones que hay son precisas y concisas, RGC y LTSV. Otra cosa son las "campañas" que realiza la DGT, que hay si se dan instrucciones sobre la vigilancia del trafico.

Salu2
 
Atrás
Arriba