segurmoto=axa

trocha

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
tengo dudas el miercoles me entragan la moto gs1200 estoy mirando seguros el que tenemos del foro AXA me piden todo riesgo 747,26€ y en segurmoto tambien todo riesgo 441,54€ ¿son el mismo seguro o no? y si lo son como hay tanta diferencia venga ayudarme un poco para salir de dudas sobre todo con el lio de las primas gracias a todos de antemano
 
Bueno yo pregunté en segurmoto y efectivamente el seguro que nos ofrecen es AXA, la única diferencia es que ellos hacen más descuentos que en otras sucursales, al menos eso me dijeron.
 
No puede aplicar los mismos descuentos una sucursal que tenga asegurasdas 200 motos a la que colabora con el foro que tiene muuuuuuchas más motos aseguradas, por eso puede aplicar muuuuuuucho descuento ;)
 
son de fiar si trabajan con AXA yo creo que si la diferencia de precio es grande a que puede ser debido en definitiva ¿contrato el seguro con ellos o no? ¿teneis alguno poliza con ellos?
 
Yo tengo con ellos la LT desde que la compré, antes tenia la RT también con ellos, ahora además el coche también.

Solo los he necesitado una vez, y como decía Jesulín, "en dos palabras im-presionante" ;)

Te aseguro que ponen en ésta agencia mucho más interés que en cualquier otra de Axa ;)
 
gracias marcos por tu respuesta de todas formas mañana los llamo para que me confirmen el precio y preguntarles sobre las coberturas
 
Yo tengo una moto y un coche con el seguro del foro.
 
marcos dijo:
No puede aplicar los mismos descuentos una sucursal que tenga asegurasdas 200 motos a la que colabora con el foro que tiene muuuuuuchas más motos aseguradas, por eso puede aplicar muuuuuuucho descuento ;)


Pues ahora me he hecho un lio. Se supone que el seguro del foro es el que tiene que hacer más descuento que cualquier otra sucursal, dado que tiene más motos aseguradas ¿no es así?. Entonces, no entiendo como Segurmoto hace más descuento que el propio seguro del foro. Por otro lado, sigo sin aclararme si segurmoto y el seguro del foro es lo mismo, aunque entiendo que no.

Un saludo :)
 
No es el mismo...

El del foro es MOTOSEGUR, no segurmoto. Y me consta que son los que tienen el seguro de AXA más barato de todas las sucursales y/o agentes.

Llama a Magín porque me parece muy raro...

Carlos
 
En el mercado de libre competencia siempre puede aparecer un actor que ofrezca algo mas barato.
Esta parrafada hace referencia a postulados de economia, pero lo cierto de este tema es que desde Enero del 2003 trabajamos en un proyecto serio y riguroso donde tenemos uno de los mejores precios del mercado.

Garantizo que no hay ningun mediador de seguros que opere con Axa que tenga mejores condiciones que nosotros, y estoy dispuesto a demostrarlo caso a caso.

En cuanto a Segurmoto, no conozco quien puede ser este nuevo mediador, y por descontado que GARANTIZO que no tiene mejor precio que nosotros.
Lo que si puede indicar que hace ya tres años lanzamos la marca MOTOSEGUR, para poder identificarnos del resto de mediadores que vienen operando con Axa Seguros.

Saludos.

Magin
 
ya e hablado con ellos y trabajan con la compañia mercurio no se si alguno de vosotros os suena yo la e buscado por internet y la ponen por los suelos no pagan asta que se lo ordena un juez etc etc por lo tanto me tiro pa tras aunque la oferta es muy buena pero no me complico la vida y volvere a hablar con magin
 
Con los datos facilitados por Trocha, he entrado en la web de esta empresa y he visto que son auxiliares externos de seguros, no tienen la consideracion de mediador.
Esto en la venta por internet es de una importancia capital, puesto que las propuestas que pueden remitir a los diferentes usuarios, no son validas entre tanto el mediador, que es otra empresa, confirme la asuncion del riesgo.

Imaginaros que se contrata el viernes por la tarde, hasta el lunes ( salvo que trabajen sabados o domingos ) no hay conformidad de aceptacion, con lo cual uno puede rodar todo el fin de semana sin la cobertura de seguro minima para poder circular.

En fin, gracias Trocha por aclarar el tema, pero trabajan en el sector donde yo trabajo pero con otras condiciones y niveles.

Saludos

Magin
 
Administrador dijo:
No es el mismo...

El del foro es MOTOSEGUR, no segurmoto. Y me consta que son los que tienen el seguro de AXA más barato de todas las sucursales y/o agentes.

Llama a Magín porque me parece muy raro...

Carlos


Lei de prisa, me referia amotosegur.
 
trocha dijo:
ya e hablado con ellos y trabajan con [highlight]la compañia mercurio[/highlight] no se si alguno de vosotros os suena yo la e buscado por internet y la ponen por los suelos no pagan asta que se lo ordena un juez etc  etc por lo tanto me tiro pa tras aunque la oferta es muy buena pero no me complico la vida y volvere a hablar con magin

Mi primer seguro fué con esta compañía (inexperiencia) y los muy ladinos al finalizar el año sin más explicación y sin haber dado un parte de nada me mandan un telegrama a casa echandome de su compañía por que no les era rentable.
Fué frustrante pero al cabo del tiempo cuando me informé bien de quienes eran me quedé aliviado y agradezco que me echasen.


Con un par.
 
Atrás
Arriba