seguro 1200 RT

  • Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
¿cuanto pagais por el seguro de una 1200 RT?
yo 240
 
Para comparar precios habría que poner además los datos que influyen en el precio, como tiempo de carnet, edad y localidad de residencia y siniestrabilidad anterior, (no se si habrá alguna más que influya en el precio), ya que yo pago en Axa por teceros y asistencia por una LT 190 € ::)
 
permiso con 38 años de antiguedad
siniestralidad cero en los ultimos 5 años
residencia malaga
 
Falta la antigüedad de tu carnet, si no me equivoco la siniestralidad se mira hasta 5 años atrás, si solo tienes 4 sin ella seguro que encarece el recibo :P
 
rana verde dijo:
.

Este post parece una tomadura de pelo.

El colega [highlight]pregunta [/highlight]a la peña qué pagan ellos por el seguro de la rt, y dice el suyo.

No le responde nadie.

Se le piden datos adicionales, sucesivamente, sobre [highlight]su[/highlight] seguro, aún no sé para qué.

No es obligatorio responder, pero parecen innecesarias las preguntas si no se tiene intencion de hacerlo.

¿Es una penitencia por poner pegas?

Vssss
muchas gracias rana verde asumo la penitencia impuesta por el "moderador"
espero que algun afortunado forero poseedor de una rt1200 me conteste
 
Yo pago 300 y pico € y tambien estoy con AXA

Saludos
 
Yo creo que lo importante es lo que te cubre el seguro por lo que pagas

Yo pago por la 1150RT, 180€ con 33 años de carnet sin tener ningun accidente durante ese periodo

garantias contratadas

Responsabilidad civil obligatoria
" " " voluntaria.....................50 millones €
Defensa juridica
Reclamacion de daños
Assstencia en viaje.......................................asistencia bike
Accidentes personales(solo conductor)
Muerte.........................................................3000€
Invalidez permanente Progresiva 2.25 .......12000€
gastos de curacion.........................................3000€

estas coberturas son del seguro que tengo contratado con la compañia AXA,a partir de aqui podemos

hacer comparaciones

Mi papa decia, que lo barato dos veces caro y cuanta razon tenia

saludos
 
javiRT1.2 dijo:
[quote author=rana verde link=1242066080/0#6 date=1242163662].

Este post parece una tomadura de pelo.

El colega [highlight]pregunta [/highlight]a la peña qué pagan ellos por el seguro de la rt, y dice el suyo.

No le responde nadie.

Se le piden datos adicionales, sucesivamente, sobre [highlight]su[/highlight] seguro, aún no sé para qué.

No es obligatorio responder, pero parecen innecesarias las preguntas si no se tiene intencion de hacerlo.

¿Es una penitencia por poner pegas?

Vssss
muchas gracias rana verde asumo la penitencia impuesta por el "moderador"
espero que algun afortunado forero poseedor de una rt1200 me conteste
[/quote]


Os contesto a los dos, yo no impongo ninguna pena, a mi me da igual que ponga o no los datos, me da igual si contestan o no, yo he respondido lo que pago yo por mi LT y lo que quiero hacer ver, es que si yo pago menos por una LT, es porque no he tenido siniestrabilidad nunca (una vez me tiraron la moto estando estacionada, culpa del contrario y nada más), carnet de moto desde el 83, 46 años y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, supongo que entenderás que el precio no es el mismo para mi que para un chico con 20 años, carnet sacado hace poco más de un año, que viva en Barcelona capital y que además a tenido ya un siniestro dentro de ese año de carnet, esas son variables determinantes para el precio final de mi seguro, el autor del post, imagino que pone éste post para comparar lo que pagan de seguro otras RT's, si quieres hacer la comparativa bien hay que poner esos datos, si quieres marear la perdiz borras los posts de tus datos (o todos como hiciste en otro post  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241803652 ) y yo borro a continuación los mios haciéndote ver que sin esos datos es una comparativa errónea, así se queda todo el mundo contento y engañado, que como te digo a mi me da igual.

En cuanto a que no contesten otros propietarios de RT's, pues chico, ahí yo no puedo hacer nada, será que no les apetece o porque es un tema un poquito "manido", si se mira en éste apartado me juego algo a que encuentro unos 5 post similares y recientes, ¿quizás es que a la gente le cansa contestar siempre lo mismo?, no se, también pasa en los post de consultas técnicas sobre el aceite y los neumáticos, la gente vuelve a preguntar siempre lo mismo en vez de usar el buscador y ver los post anteriores de lo mismo y los que suelen contestar, se cansan de siempre las mismas preguntas y pasan de contestar, ¿pues que le vamos a hacer?, de eso no tenemos la culpa los moderadores ¿o si? :-?

Si además el que contesta, es como decía, un chico con 20 años, carnet sacado hace poco más de un año, que viva en Barcelona capital y que además a tenido ya un siniestro dentro de ese año de carnet, no puedo comparar el precio de su seguro con el mio, entonces ¿de que me sirve que conteste? :-?

PD. Entré en el post a intentar ayudar, tanto uno como otro, habéis creído que entro a fastidiar :-[.....no me creáis tan cobarde de entrar en éste para vengarme de otro, además de que ni le di importancia al otro post, si tuviese que entrar a "poner penitencias" a todos los que rebato o me rebaten en un post, estoy listo, pero aprovecho ahora si, para decir, que yo cuando me equivoco, tomo la decisión difícil, que es pedir disculpas, no la fácil que es intentar escurrir el bulto borrando lo que escribí.

Dejaré de entrar en tus post para ayudar, solo entraré si tengo que rebatir algo porque crea que no tienes razón, saludos.
 
Hola

Tengo 38 años, 20 de carne y sin siniestros en muchos años, la tengo asegurada a Todo Riesgo con Frq de 4.000,00 eu en Mapfre y pago 520,00 eu

Saludos
 
marcos dijo:
[quote author=javiRT1.2 link=1242066080/0#7 date=1242204380][quote author=rana verde link=1242066080/0#6 date=1242163662].

Este post parece una tomadura de pelo.

El colega [highlight]pregunta [/highlight]a la peña qué pagan ellos por el seguro de la rt, y dice el suyo.

No le responde nadie.

Se le piden datos adicionales, sucesivamente, sobre [highlight]su[/highlight] seguro, aún no sé para qué.

No es obligatorio responder, pero parecen innecesarias las preguntas si no se tiene intencion de hacerlo.

¿Es una penitencia por poner pegas?

Vssss
muchas gracias rana verde asumo la penitencia impuesta por el "moderador"
espero que algun afortunado forero poseedor de una rt1200 me conteste
[/quote]


Os contesto a los dos, yo no impongo ninguna pena, a mi me da igual que ponga o no los datos, me da igual si contestan o no, yo he respondido lo que pago yo por mi LT y lo que quiero hacer ver, es que si yo pago menos por una LT, es porque no he tenido siniestrabilidad nunca (una vez me tiraron la moto estando estacionada, culpa del contrario y nada más), carnet de moto desde el 83, 46 años y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, supongo que entenderás que el precio no es el mismo para mi que para un chico con 20 años, carnet sacado hace poco más de un año, que viva en Barcelona capital y que además a tenido ya un siniestro dentro de ese año de carnet, esas son variables determinantes para el precio final de mi seguro, el autor del post, imagino que pone éste post para comparar lo que pagan de seguro otras RT's, si quieres hacer la comparativa bien hay que poner esos datos, si quieres marear la perdiz borras los posts de tus datos (o todos como hiciste en otro post  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241803652 ) y yo borro a continuación los mios haciéndote ver que sin esos datos es una comparativa errónea, así se queda todo el mundo contento y engañado, que como te digo a mi me da igual.

En cuanto a que no contesten otros propietarios de RT's, pues chico, ahí yo no puedo hacer nada, será que no les apetece o porque es un tema un poquito "manido", si se mira en éste apartado me juego algo a que encuentro unos 5 post similares y recientes, ¿quizás es que a la gente le cansa contestar siempre lo mismo?, no se, también pasa en los post de consultas técnicas sobre el aceite y los neumáticos, la gente vuelve a preguntar siempre lo mismo en vez de usar el buscador y ver los post anteriores de lo mismo y los que suelen contestar, se cansan de siempre las mismas preguntas y pasan de contestar, ¿pues que le vamos a hacer?, de eso no tenemos la culpa los moderadores ¿o si? :-?

Si además el que contesta, es como decía, un chico con 20 años, carnet sacado hace poco más de un año, que viva en Barcelona capital y que además a tenido ya un siniestro dentro de ese año de carnet, no puedo comparar el precio de su seguro con el mio, entonces ¿de que me sirve que conteste? :-?

PD. Entré en el post a intentar ayudar, tanto uno como otro, habéis creído que entro a fastidiar :-[.....no me creáis tan cobarde de entrar en éste para vengarme de otro, además de que ni le di importancia al otro post, si tuviese que entrar a "poner penitencias" a todos los que rebato o me rebaten en un post, estoy listo, pero aprovecho ahora si, para decir, que yo cuando me equivoco, tomo la decisión difícil, que es pedir disculpas, no la fácil que es intentar escurrir el bulto borrando lo que escribí.

Dejaré de entrar en tus post para ayudar, solo entraré si tengo que rebatir algo porque crea que no tienes razón, saludos.[/quote]
despues de mi nefasta experiencia con la carta verde y lo poco que he visto de lo que pagan algunos creo que con mis datos estoy pagando de mas
la pena es que acabo de renovar el seguro
mañana llamare a axa a ver que me cuentan preguntando por magin.....................
 
Hola, pues contesto pago 638 euros a todo riesgo con franquicia de 250 euros ,tengo 43 años y 24 de carnet sin accidentes.
la moto tiene 2 años pero el año que viene lo bajaré de cobertura :'( :'( es lo que me queda con la ccrisis. :'(
V.sssssssssssss
 
QUE OS PARECE SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DEL 20% POR 486 EUROS??????????
 
hola... ¿donde te han dado ese precio?
A mi con mas de 20 años el carnet y 41 años , ningun siniestro , me ofrecen el mas barato 560 eurs todo riesgo con franquicia de 20 %

un saludo
 
EN LINEA DIRECTA y lo que mas me sorprendió es el servicio de sistencia nocturna que si no puedes conducir porque has bebido te llevan la moto en grua y tu en taxi a casa y se puede usar 4 veces al mes, todo pensado para los fines de semana.

V.ssssssssssssss
 
Hola

pues algo no me cuadra, ya que he pedido presupuesto en Linea Directa y a mi meda 820 euros todo riesgo con mas de 10 años carnet, ningun siniestro , 41 años de edad y máxima bonificacio en mi seguro actual , no sé,,,,,,,

seguiré buscando otras opciones

gracias y un saludo
 
IVAN puede ser porque yo tengo asegurado con ellos tres vehiculos ??????
 
holas compi-rt amigo como va todo espero que bien me algro de saludarte y si me permites ivan mirate en axa al ser del foro yo estoy con ellos y muy bien en principio saludos
 
hola Kosefo, gracias por el consejo. ya tenia el presupuesto de axa del foro, pero el precio de compi-rt era muy atractivo. Seguramete será por ser cliente de ellos. De momento en axa me ofrecen 640 por todo riesgo y es lo mejor que tengo hasta ahora y las referencias muy buenas, asi que.......

un saludo y gracias
 
Llama a Joaquin, de ROCA ARUS, precios interesantes con diferencia y max. coberturas, sin letra pequeña, ojo a esto último porque hay coberturas que dejan al conductor y ocupantes con el culo al aire.

Un saludo,

info@rocaarus.es

Joaquin Grau Roca


TELEFONO 932 386 262

Fax 34 93 238 60 18
OP. Còrsega, 301-303 3º 1ª (Rambla de Catalunya)
08008 BARCELONA
 
gracias Carlosglez, le envié un mail hace dos dias, faltaba un dato y ayer se lo volví a enviar.Estoy esperando su respuesta.

Gracias , un saludo
 
IVAN ayer llamé a linea directa y el precio que me dieron no es correcto pero para mi sorpresa es mejor aun: 400.86 euros pero que tienen que verificar el estado de la moto y eso corre por mi cuenta y son 35 euros por lo que el precio es de 435.86 mejor que mejor. ;D ;D

que tal kosefo como fue la compra?

V,sssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola compi-rt, como sigamos asi, al final te sale gratis ;D
A mi en Linea directa fue el precio que te dije, pero ayer en Axa me dieron todo riesgo 550 euros con franquicia del 10 % , así que creo que mejor no lo voy a encontrar.

Un saludo y gracias
 
Alguien sabe si es cierto que AXA no te cubre asistencia jurídica fuera de España?

Lo he leido hoy en una web de seguros y al hacer una comparación con Mapfre así lo dice, Mafre si cubre y AXA no.
 
Hola, buenas, pregunta a Joaquín de ROCA-ARUS, ellos también te ofrecen el de AXA y por lo tanto tienen que tener esa información, ya te he indicado en otro mensaje el tl. de contacto, pero te lo dejo otra vez, creo recordar que cuando he contratado el seguro con ellos en Fiatc seguros, me comento algo, mira lo que me envió:


Un seguro a TERCEROS en Fiatc Seguros, con las más amplias coberturas

Responsabilidad Civil (seguro terceros amplio)
Responsabilidad Civil Suplementaria
Defensa Jurídica y Fianzas Penales (España y Europa)
Reclamación de daños propios (España y Europa)
Libre elección de taller
Conductores sin recargos siempre cubiertos (sin nominarlos)
Accidentes (Muerte e invalidez 6.000 euros cada garantía)
Ocupantes siempre cubiertos al ser considerados terceros
Asistencia en viaje
Gestión de multas

Al mejor PRECIO
 
Atrás
Arriba