Seguro 1200gs 375 euros como lo veis?

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Hola a todos ,pues eso me he cambiado de seguro a pelayo, y me cobran a terceros con asistencia y etc ,375 euros, digo etc por no haber recibido la poliza todabia,segun el agente mejores prestaciones que el anterior,eso si no he podido pagarlo este primer año en dos plazos como hacia con el otro seguro, me dicen que el año que viene si,antes me costaba 436 euros en dos plazos ,he visitado por internet varios y el mejor precio lo encontre en segur motos, pero prefiero pagar un poco mas y tener el agente a mano y una oficina bastante afianzada aqui en algeciras,tengo 47 años con carnet desde 1978 , una bonificacion del 50% con mi antiguo seguro que la verdad me parece que no me la hacian ,guardo la moto en garage privado y encima tengo 4 vehiculos mas, en la misma compañia anterior,que conforme vallan cumpliendo intentare pasar a otra u otras compañias que me rebajen el precio,la verdad es que nunca he dado un parte y por lo visto de eso no se entera nadie o no interesa a nadie a la hora de los descuentos, pues nada que os parece el precio?
saludos
 
el precio me parece bien,pero
yo he estado ya con esta compañia, y he sudado tinta para que me paguen las cosas,

una vez tuve que adelantar el dinero de una silla de ruedas que la uitlice 2 meses y tarden en cobrarlo otros 2,
otra vez me lleve por delante una oveja y me tuve que pagar yo la reparacion y despues me daban ellos el dinero y me aburri de ir a sus oficinas para cobrar,
no tengo buen concepto de esta compañia por experiencia propia, V,s
 
sinceramente, yo he estado con Pelayo, sin problemas, porque solo pague y al año me borre, cambie de moto a BMW, en principio con Fiatc, luego conoci el foro y al seguro del foro, me da igual tenerlo a mano o no, las dos veces que he necesitado algo del seguro, una por cambio de moto, me devolvieron la prima no consumida en un par de dias, llamo a magin para darle la matricula de la moto nueva y que necesito el seguro, su respuesta "dame un num. de fax y en unos minutos lo tienes ahi", en menos de 10 minutos tenia la copia del seguro con la matricula nueva, segunda ocasion que lo necesito porque me tiran la moto llamo a Magin y me la peritan en cuanto la llevo al taller, le pido que envie conformidad de la reparacion al taller para no tener que pagar de mi bolsillo la reparacion y voila, resuelto, por tanto me da igual tenerlo a mano o no, se que con una llamada de telefono magin me resuelve el problema muy rapidamente, y ademas el que tu propones de pelayo es mas caro y tiene menos coberturas, por ej. mirate cuanto te cubre de asistencia en viaje, porque hay un maximo (creo que unos 120 €) a partir del cual pasas a pagar tu el importe restante de grua, tu mismo, miratelo bien
 
Atrás
Arriba