SEGURO A TODO RIESGO O A TERCEROS

javicasimoto

En rodaje
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
146
Puntos
16
Pues si dios quiere,despues de semana santa me dan la 1200 RT,uufff,parece un sueño para mí,pensaba que nunca iba a ser poseedor de una moto así,ya os daré un poco de tabarra y os aburriré a preguntas con vuestro permiso,claro.
Mi primera duda ahora es el seguro,a terceros me sale 174€ y a todo riesgo sin franquicia y robo incluido me sale unos 560€,a falta de confirmar.
Qué opinais ,yo no veo mala opción el de todo riesgo,pero es dinero,claro está.
 
sin dudarlo a todo riesgo. una sola caida en parado ya te amortiza esa diferencia, te lo digo por experiencia :'( :'( :'(

saludos
 
¿Sin franquicia por 560 €? Yo me lo hacía sin pensarlo.

Hace no mucho tiempo eso era lo que se pagaba por un terceros.

Claro, que si piensas que nunca vas a tener un siniestro, pues evidentemente que te sale más rentable el otro, pero yo creo que por ese precio merece la pena el Todo Riesgo.

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿con que compañía?.

Saludos
 
La compañia es AXA,que antes era Winthentur-AXA,es de las mejores compañias en seguros(a mi parecer)
 
si te puedes permitir la diferencia de 400€ entre terceros y todo riesgo ni lo dudes, dormiras traquilo
una sola caida y lo tienes amortizado
 
Yo tambien te recomiendo a todo riesgo ;) . He pedido precios para una Adventure con franquia y sin franquicia . Ya os contare . . . . :D
 
javicasimoto dijo:
La compañia es AXA,que antes era Winthentur-AXA,es de las mejores compañias en seguros(a mi parecer)

A mi AXA me lo ha presupuestado, el todo riesgo 820 Euros con una franquicia. Por 560 euros sin franquicia... a que espera? Pero hay mucha diferencia, no?.

El tercero con Robo e incendio 450 euros.. (también es Axa).
 
Pues si que hay mucha diferencia,laverdad,pero mucha,mucha.Yo tengo 38 años,y con carnet de moto llevo 7 años.Si quieres y estas interesado hablo con la gestoria que me lo hace a mi y se mira aver como te sale y si ves que te cuadra......?????
 
Yo cogía el todo riesgo sin pensarlo. Me parece muy buen precio sin franquicia.
 
Todo riesgo sin pensarlo, por ese precio lo que te han comentado una caida tonta y ya lo has amortizado, yo he tenido un accidente en septiembrey se ha dañado un lateral de la moto, una f650gs, sólo en los plásticos del carenado casi 500€, un saludo.

Diego.
 
javicasimoto dijo:
La compañia es AXA,que antes era Winthentur-AXA,es de las mejores compañias en seguros(a mi parecer)

Compañero que te expliquen bien las coberturas porque sino me equivoco Axa en el seguro a Todo Riesgo tiene franquicia del 10%.

Saludos.
 
ACLARACIÓN::he pasado pr la gestoria y me han dicho que hay una franquicia del 10%.Es obligatoria,no hay opción de quitarla.Aun así ,creo q si lo pondré a todo riesgo.
 
Atrás
Arriba