Seguro a todo riesgo para K1200S

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tengo una K1200S con un seguro a terceros por 235.-€ pero he oído que alguien tiene un seguro a todo riesgo una franquicia de 150.-€ por 750.-€ ¿alguien sabe algo?
 
En la mutua motera, si eres socio, existe un todo riesgo incluso un poco más barato. Para mi k1200r sport: 1-normal: +-200 euros 2-robo e incendio: +-400 euros 3-todo riesgo: +- 600 euros (no recuerdo la franquicia).
 
Buff, eta genial, con que compañía trabajan, ¿que cuesta hacerse socio?
Muchas gracias
 
En la dirección de internet que pongo a continuación se puede encontrar un simulador que te indica el coste de la póliza de seguro. Además, te ofrece las tres posibilidades que ha apuntado Getino25 (terceros, terceros con robo e incendio, lo llaman, creo, terceros con pérdida total y todo riesgo).
www.peris.es
Saludos
 
ESETE dijo:
En la dirección de internet que pongo a continuación se puede encontrar un simulador que te indica el coste de la póliza de seguro. Además, te ofrece las tres posibilidades que ha apuntado Getino25 (terceros, terceros con robo e incendio, lo llaman, creo, terceros con pérdida total y todo riesgo).
www.peris.es
Saludos
Conozco Peris es donde lo tenia antes (me salía mas caro) pero probare, mi problema es que no llevo 10 años de carnet de moto.
Pero lo voy a probar.
Muchas gracias
 
Administrador dijo:
Prueba en Motosegur, es forero y nos hace precio a los usuarios :)

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

971 36 06 18 (Att. Magín Carretero o Fátima)
Pues muchas gracias pero me falta un año para cumplir los 5 de carnet, los demás requisitos los cumplo, ademas ese ese grupo el que sale tan barato poco mas de 700 con una franquicia de 150.
Gracias por el consejo
 
Ponte en contacto igualmente... aunque no tengas los 5 años a ver. :)
 
Pepe_R1 COLOM dijo:
A mi me cuesta la K 1300 S 636€ con una franquicia del 10%.
Hombre lo del 10% lo desconocía pero esta muy bien, asi una caidita tonta que sale 250 euros de dos plasticos solo pagas 25, pero seguro que no es el 10% y un mínimo de 150 euros.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba