Seguro a todo riesgo

adlerbcn

Arrancando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y engo una pequeña duda respecto a asegurar una R1200GS nueva a todo riesgo.

1-Vale la pena ealmente un seguro de éste tipo para ésta moto?
2-Qué puede costarme con otras compañías que no sean BMW?
3-Entran los extras como las ruedas con llantas de radios dentro del seguro? (he oido que al ser una opción BMW no lo contempla en el seguro general "a todo riesgo....")

Gracias de antemano y saludos,

Adlerbcn ;)
 
Llama aquí y pide precio del todo riesgo (diles que eres del foro, que hay descuento):

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

1- Lo de si ¿vale la pena?, pues eso lo valora cada cual, es como cualquier otro vehículo, hay quien tiene el coche a terceros y hay quien lo tiene a todo riesgo, cada persona es un mundo y cada cual valora las cosas de una forma.

2- En ésta comnpañía (AXA) te costará mucho menos que otras, las hay más baratas también, pero que luego respondan a la hora de problemas, la mayoría te saldrán caras, a mi ésta ya me ha respondido muy satisfactoriamente en dos problemas, uno en la moto y otro en el coche.

3- Los extras que no vienen de serie con la moto hay que asegurarlos aparte.
 
Hola, un saludo, yo llevo tres años con Axa, a traves del foro y la verdad que muy bien, puedes pedir presupuesto desde esta pagina y se ponen en contacto contigo, si hablas personalmente con ellos te suelen hacer mejor precio que el que da el simulador.
Lo del seguro a todo riesgo es personal, yo lo tengo, sobre todo los primeros dos o tres años, es muy jodido tener un accidente, o que te roben la moto o se queme, y tener que seguir pagando letras sin tener moto
 
creo que esta es una opinion personal, como te han comentado hay de todo en la viña del señor hay a terceros y a todo riesgo.
si con el terceros tienes un accidente y la culpa es tuya entonces el seguro es muy caro pero por el contrario si lo tienes a todo riesgo la reparación te saldrá muy barata.
solo te digo que nos acordamos de santa barbara cuando truena,y nos lamentamos de no tener un todo riesgo cuando tenemos un siniestro.

yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y los extras hay que asegurarlos aparte.


V,sssssssss
 
Gracias por los consejos.

Saludos,

Adlerbcn

(Por cierto soy de Bcn pero resido desde hace muchos años en Palma de Mallorca) :)
 
Hola a todos,

Miré varias ofertas para un todo riesgo os paso precios a título de ejemplo:

Con mercurio a través de Arpem me costaba el todo riesgo para una Bmw R1200GS nueva 400€ / año pero no me he fiado.....demasiado barato y en ciao.com los ponen a buen recaudo.

Con Axa 750€/año con unos 3000€ en opciones tipo llantas de radios etc.....

Con Motosegur (Axa de Menorca) me lo hacían por unos 950€ también con los extras valorados(llantas radios etc)


Con Bmw (Zurich) 720€/año incluidos 3000€ en extras.

Finalmente he optado por la opción de Bmw...aunque espero no tener que utilizarlo :-?


Espero éstas informaciones puedan ayudar a otros compañeros :)


Salu2,

Adlerbcn
 
Atrás
Arriba