seguro adventur.

Fary

Acelerando
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
209
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
hola peña.Acabo de encargar mi gs adventur :).aunque tengo un escalofrio aun recorriendome todo el cuerpo.esa sensacion de poder cagarla :-[,es entrar en el foro a leeros y ponerme malo con tanto problema de cardan y embrague.
bueno no me enrollo mas.supongo que habra otra seccion pra esta pregunta pero cmo aqui son mas los que poseen gs y adventur mi pregunta es donde puedo asegurarla a buen precio. e estado mirando los de esta pagina y me sale mas barato en amv.
bueno espero vuestras repuestas y aver si me echais una mando pra poder sacarlo en algun lado baratito ::) y tambien aconsejarme sobre qeu modalidad me interesaria mas.que no sea a todo riesgo claro ;D.
un saludo y en cuanto llegue la burra os prometo que cuelgo unas fotillos.
 
Hola, yo todavia estoy pendiente de pedir la mia pero mire ya el seguro en winterthur llamandoles por telefono y me salia por unos 227€. y con menos de 4 años de carnet. De eso hace unos 3 meses.
Saludos
 
Pues yo la mía la tengo asegurada en Zurich y me cuesta unos 530€
Creo que me estan tomando el pelo :-[ :-[ :-[
Como siempre he tenido motos de carretera potentes estoy acostumbrado a pagar barbaridades, con lo que me conformé creo con el precio...

Bueno estaré atento a este post para que no me jodan otra vez.

Saludos,
n@ut@
 
gd90 dijo:
el seguro en winterthur llamandoles por telefono y me salia por unos 227€. y con menos de 4 años de carnet.

Me extraña mucho que te cueste tan poco el seguro y mas contratandolo en WINTERTHUR, cuando yo llame por una 1200 GS me pedian 600 euros, diferente es que hagas una extension de seguro de una moto que ya tengas asegurada con ellos. Por cierto yo estoy en LINEA DIRECTA y pago 350 euros.
 
estimado compañero fary, en casa tenemos tres motos y cada una la tenemos en un sitio distinto:

1.- la "chuchuki" drz400s la tenemos en linea directa, ya que, era la que más barata salía y con diferencia. creo recordar que son unos 135 euros anuales, aproximadamente.

2.- la bmw r1150gs adventure la tenemos en winterthur. por pertenecer a un colectivo determinado tenía un descuento especial. (52 euros trimestrales) veremos a ver cuando cambie de moto lo que pasa. te cuento a renglón seguido:

3.- la kawasaki er5 de mi mujer, comprada el 17/10/06 la teníamos en winterthur, y cuando fuí a cambiar de modelo (la misma póliza, te hablo) me dieron precio de 245 euros anuales. asombrado (se me fué a más del doble de lo que pagaba, que eran 60 euros semestrales) pedí precio en otros sitios, y el elegido fué: fenix directo. se me quedó la cosa en 200 euros anuales y me cubre hasta el conductor y todo (cosa que winterthur no cubría). te hablo de que se perdió una póliza de 12 años de antigüedad y ... a la compañía le da igual. tiene "cohones" la cosa. :(

amigos de mi hermano tienen las motos de campito en amv.

es cuestión de llamar a varias compañias y preguntarles precio. ten en cuenta que cada una se porta de una manera con los años de carné, con la edad del individuo, con las bonificaciones, ...

suerte. ya nos contarás.

[move]saludso desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen [/move]
 
SAVINO dijo:
Tienes un privado, que si lo pongo aquí me pegan :D

estimado compañero savino, pásame a mi también un privado, por si acaso, ... no vaya a ser que con el "jierro" se me dispare la cosa. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Yo tenia mi RT en Caser pagaba 298 ahora con mi nueva R1200GS pago 407 con Robo, en la compañía que se anuncia en este foro.

Rafagas....
 
En winterthur, con un buen descuento para colectivos (creo que el mismo que pepeventure), pago 130 euros por la R 1200 GS normal.

De todas formas, echa un ojo en www.eurolloyd.es, aseguran con Caser y tienen muy buenos precios y una asistencia en viaje especifica para motos con un condicionado muy bueno. (Como asistencia en caminos). A mi con ellos me salía por unos 230 lereles.
 
Pues machos, no sé como lo haceis.
A mi la 1200 ADV me ha costado "MIL EUROS" con AMV, después de que Fenix Directo me dejara conlgado 2 horas antes de recoger la moto del concesionario un viernes y con un viajecito a la vista el sábado.
Tengo 2 años y un mes de carnete (ya voy sin limitación) y eso es lo mas barato que he conseguido (bueno, no se si lo más barato, lo único, a una hora de cerrar un viernes y gracias a la gestión por internet de un amigo).
PERROS! JOPUTAS! los de las compañias
 
Pues yo tambien pago 227 Euros por mi adventure en Winthertur :) :) :). Se me acabo el seguro de mi anterior GS 1150 antes de que me entregasen la nueva y en linea directa me pedian 350, asi que lo tuve claro y ademas tienen oficinas fisicas.

Saludossssssssssssssssss
 
Yo pago 192 eurillos por mi r1150r con diez años de carne por cierto gracias a u post de SAVINO ;D ;D ;)
Asias compañero ;)
De hecho cuando me di de baja con axa, y es un detalle que no me gusto nada (aunque estoy muy contento del tiempo que estuve con ellos), me llamaron para ofertarme un seguro a todo riesgo por 400 y pico lereles.. :o :o :o :o
 
Atrás
Arriba