SEGURO ADVENTURE

ikertua

Acelerando
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
446
Puntos
28
Hola compañeros:

Este mes me vence el seguro de la GSA y a terceros con asistencia incluida en la renovación pago 238 €, no he mirado mucho más y pienso que está bien.

Pero me han ofrecido con la misma compañia un terceros + robo e incendio por 450 € incluida la tasación para ver el estado actual de la moto, exigencia de la compañía por no tratarse de una moto recien estrenada.

Espero vuestros comentarios para saber si esta opción está a precio de mercado o se puede conseguir algo mejor.

Saludos,
 
Linea Directa, 187€ con seguro de asistencia.
Vsssssssssssssssssssssss.
 
eninglesmucho dijo:
Linea Directa, 187€ con seguro de asistencia.
Vsssssssssssssssssssssss.


Precisamente los precios son en linea directa. Supongo que será por la antiguedad pero tu precio es muy bueno.
 
joder los dos precios son buenos, 340€ en mafre ( y ya es bueno el precio)

pero muy buenos los vuestros, sera la antiguedad 30 años tengo.
 
ferconce dijo:
joder los dos precios son buenos, 340€ en mafre ( y ya es bueno el precio)

pero muy buenos los vuestros, sera la antiguedad 30 años tengo.

A mi me han sacado presupuesto en Mapfre para una 1200 ADV y se queda en 420€ con robo e incendio

Saludos.
 
Si estas buscando un buen precio y cobertura para tu motocicleta, no dudes en llamarnos 971.36.06.18 o consultarnos a traves del foro. Te facilitamos nuestros precios sin ningun compromiso.


Un saludo,

Fátima
Motosegur
 
trunyoz dijo:
[quote author=ferconce link=1252520978/0#3 date=1252525758]joder los dos precios son buenos, 340€ en mafre ( y ya es bueno el precio)

pero muy buenos los vuestros, sera la antiguedad 30 años tengo.

A mi me han sacado presupuesto en Mapfre para una 1200 ADV y se queda en 420€ con robo e incendio

Saludos.[/quote]

Hace unos días fuí a hacer una gestión a Mapfre y de paso les pregunté por los seguros de moto. Me dijeron que como tenía el coche asegurado con ellos me respetarían el 55% de descuento que tengo por "bonus" de no accidentalidad. Del precio que quedara me harían un 20% adiccional por ser segundo vehículo y de ese precio un 5% más de descuento por tener seguro de vivienda con ellos.

Cuando toque renovar el seguro pienso ir a ver que precio concreto me dan, ya que parece que la competencia aprieta y se están espabilando.

Actualmente pago de mi Adventure con AXA 288 euros por un seguro a terceros con asistencia km cero y algún extra más, aunque luego me enteré que a través del foro con Motosegur pagaría unos 215 euros por exactamente el mismo seguro. Está claro que cuando me toque renovar lo haré con AXA por mediación de Motosegur o bién me iré directamente a Mapfre según el precio que me den.

;)
 
Al final sigo a terceros con linea directa ya que Mapfre me ofreció un seguro con las coberturas de robo e incendio con una franquicia de 3500 € pendiente de una tasación que a día de hoy no se ha producido, ya que primero me envian la póliza equivocada y después se olvidan de llamarme para realizar la tasación. Mañana me vence el seguro y los Sres. de Mapfre todavía no se han puesto de acuerdo para que me llame el périto y para enviarme la póliza correcta.

Un desastre, como para pasarles un parte o llamar a la grua.....

El refrán de más vale malo conocido en esta ocasión va al pelo.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos,
 
Carlos203 dijo:
[quote author=trunyoz link=1252520978/0#5 date=1252535087][quote author=ferconce link=1252520978/0#3 date=1252525758]joder los dos precios son buenos, 340€ en mafre ( y ya es bueno el precio)

pero muy buenos los vuestros, sera la antiguedad 30 años tengo.

A mi me han sacado presupuesto en Mapfre para una 1200 ADV y se queda en 420€ con robo e incendio

Saludos.[/quote]

Hace unos días fuí a hacer una gestión a Mapfre y de paso les pregunté por los seguros de moto. Me dijeron que como tenía el coche asegurado con ellos me respetarían el 55% de descuento que tengo por "bonus" de no accidentalidad. Del precio que quedara me harían un 20% adiccional por ser segundo vehículo y de ese precio un 5% más de descuento por tener seguro de vivienda con ellos.

Cuando toque renovar el seguro pienso ir a ver que precio concreto me dan, ya que parece que la competencia aprieta y se están espabilando.

Actualmente pago de mi Adventure con AXA 288 euros por un seguro a terceros con asistencia km cero y algún extra más, aunque luego me enteré que a través del foro con Motosegur pagaría unos 215 euros por exactamente el mismo seguro. [highlight]Está claro que cuando me toque renovar lo haré con AXA por mediación de Motosegur [/highlight]o bién me iré directamente a Mapfre según el precio que me den.

;)
[/quote]

Yo estoy en el mismo caso , y me han dicho que como ya estoy en AXA con otro agente , no me pueden cotizar :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Gambito dijo:
[quote author=Carlos203 link=1252520978/0#7 date=1252778569][quote author=trunyoz link=1252520978/0#5 date=1252535087][quote author=ferconce link=1252520978/0#3 date=1252525758]joder los dos precios son buenos, 340€ en mafre ( y ya es bueno el precio)

pero muy buenos los vuestros, sera la antiguedad 30 años tengo.

A mi me han sacado presupuesto en Mapfre para una 1200 ADV y se queda en 420€ con robo e incendio

Saludos.[/quote]

Hace unos días fuí a hacer una gestión a Mapfre y de paso les pregunté por los seguros de moto. Me dijeron que como tenía el coche asegurado con ellos me respetarían el 55% de descuento que tengo por "bonus" de no accidentalidad. Del precio que quedara me harían un 20% adiccional por ser segundo vehículo y de ese precio un 5% más de descuento por tener seguro de vivienda con ellos.

Cuando toque renovar el seguro pienso ir a ver que precio concreto me dan, ya que parece que la competencia aprieta y se están espabilando.

Actualmente pago de mi Adventure con AXA 288 euros por un seguro a terceros con asistencia km cero y algún extra más, aunque luego me enteré que a través del foro con Motosegur pagaría unos 215 euros por exactamente el mismo seguro. [highlight]Está claro que cuando me toque renovar lo haré con AXA por mediación de Motosegur [/highlight]o bién me iré directamente a Mapfre según el precio que me den.

;)
[/quote]

Yo estoy en el mismo caso , y me han dicho que como ya estoy en AXA con otro agente , no me pueden cotizar  :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
Pues le dices que te vas a otra compañia, ya veras como te cotizan ;D ;D ;)
 
En Motosegur GSA 37 años con 19 de carnet 187 lereles anualmente, el normal más km 0
 
A través de Mutua Motera, el seguro en Mercurio son 420 €.

Es un todorriesgo con franquicia de 200 €.

Sí, sí, to-do-rries-go...

Chalud,
 
Atrás
Arriba