Seguro AXA foro

fercasti

Arrancando
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
87
Puntos
0
Ayer hablé con Fátima de seguros AXA (compañera de Magín) y la verdad es que me esperaba mejores precios teniendo en cuenta los comentarios leidos aquí.

Para mi K1200R con 35 años de edad y 17 de carnet los precios son:

- Terceros 349,45
- Terceros con robo + faro 787,00
- Todo riesgo ni me lo ha dicho por avería en el sistema informatico.

Me comentan que tienen una avería en el sistema de tarifas y que los precios que me pueden dar son digamos standard, así que por mi parte no veo esa diferencia de precio que algunos comentan.
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

¿comparado con que?, porque depende de con que me lo compares si hay diferencia y mucha, me explico, puedees coger una compañia de esas de "por telefono" y cuando tengas un problema veras que la diferencia de precio que te has ahorrado te va a salir bien cara
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

Sí, es cierto que tienen avería en el sistema de tarificación. En cuanto esté arreglada seguro que te pueden mejorar esos precios.
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

Marcos, es cierto que hay diferencia con muchas compañías que anuncian "buenos precios" pero me refiero a la diferencia con mi compañía actual.

Luego mirando precios de los compañeros con similar moto y edad me parecen mas caros los precios que me han dado.
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

A mi tampoco me ha parecido tan barato la tarifa que me daban.

En un principio si, estaba bastante bien. Pero cuando descubri que solo me permitia realizar 10.000 km al año y pedi que lo ampliaran a 20.000 el incremento de la prima era notable.
¿Vosotros haceis menos de 10000 km? :-/
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

Hace tres años y medio, cuando conocí este foro, los precios del seguro ofertados por Magín estaban increiblemente por debajo de los de otras compañias (En las que casi ni te aseguraban). Hoy en día los precios de AXA se han quedado estancados, y hay otras compañias que han iniciado una lucha por el mercado motero.

Por poner un ejemplo, hace 4 años pagaba casi 800 euros de seguro en Allianz (En AXA no me admitían por la edad), y hoy pago 130 euros en Winterhur (Por un convenio con mi empresa). Pero por ejemplo en compañías como Caser y sin ningún tipo de convenio ( a precio de calle), me sale el presupuesto en 230 euros a través de www.eurolloyd.es.
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

Hola a todos

Aunque no depende de mi, lo cierto es que vistos los comentarios debere pactar con algun duende o celebrito para que no tenga esta Agencia ningun problema con los programas informaticos, cosa por otra parte normal en cualquier otro negocio.
Pero bromas a parte, para comparar los precios debemos partir de la misma base:
el piloto, la experiencia, la moto y la bonificacion deben ser las mismas. Si estos parametros coinciden y todos son favorales los precios para los miembros del foro me atrevo a decir que son de primer orden, por no decir uno de los mas baratos del mercado.

El libre mercado propicia que las diferentes aseguradoras se ajusten a las necesidades del mercado, pero lo relamente importante y esto es merito de todos, es que los miembros de este foro cambiamos la dinamica del mercado, con una apuesta decidida por parte de AXA y un compromiso de gestion por mi parte.

Luego cuando las demas se suben a caballo ganador, entiendo que deberia quedar para los que fueron los pioneros en este desaguisado la gratitud y la fidelidad, pero no siempre es asi.

Ademas solo me gustaria que pensaseis cuando vuestro Agente de seguros os ha llamado para indicar que las tarifas han sufrido un cambio y que recomienda que cambies de modalidad de seguro, donde algunos se han llegado a ahorrar mas de docientos euros de una año para otro, y como sabeis yo personalmente estoy llamando a todos y cada uno de los asegurados que no han declado siniestro para ofrecerles dicha posibilidad

Un saludo

Magi
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

por poner un ej. , telefonica ha abusado siempre de sus tarifas (incluido el mantenimiento de linea), cuando llegaron otros operadores y se les jodio el monopolio se vieron forzados a bajar precios, ahora hay compañias que no cobran el mantenimiento de lienea lo que supone un ahorro, me juego las pelotas a que encuanto se vayan unos cuantos a esta compañia (tele2, por poner un ej. a la que yo me he apuntado y estoy esperando el cambio de compañia), telefonica dejara de cobrar el mantenimiento, ¿y entonces que hacer?, ¿te vuelves a telefonica?, ¿te olvidas de todos los años (casi 15 desde que me case) que te han estado cobrando el mantenimiento de la linea?, pues mira no, en mi caso aunque me salga mas barato en telefonica, mi opcion sera otra a ser posible, aunque me salga algo mas caro, pero yo tengo claro que telefonica me ha estado sangrando muchos años y que si baja precios es porque se ve forzada por no perder mercado, asi que conmigo van a hacer poco negocio mas.

pues es mas o menos lo que explica Magin, yo pagaba por una Kawa 500GPZ mas de 100.000 pts (entonces no habia €) en una compañia de 2ª o 3ª fila, ahora pago la mitad por una K 1200 LT (observese la diferencia de moto) en una compañia de 1ª fila, ademas de que me siento perfectamente atendido por Magin (espero no necesitarlo mas ;)), ahora porque otra compañia (normalmente de 2ª fila, por telefono y que todo son pegas cuando los necesitas) me baje un poco la prima.... ¿voy a dejar a Magin y ahorrarme cuatro duros, que se que si tengo problemas me van a salir caros?, cada cual que coja su opcion, yo tengo clara la mia
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

marcos dijo:
por poner un ej. , telefonica ha abusado siempre de sus tarifas (incluido el mantenimiento de linea), cuando llegaron otros operadores y se les jodio el monopolio se vieron forzados a bajar precios, ahora hay compañias que no cobran el mantenimiento de lienea lo que supone un ahorro, me juego las pelotas a que encuanto se vayan unos cuantos a esta compañia (tele2, por poner un ej. a la que yo me he apuntado y estoy esperando el cambio de compañia), telefonica dejara de cobrar el mantenimiento, ¿y entonces que hacer?, ¿te vuelves a telefonica?, ¿te olvidas de todos los años (casi 15 desde que me case) que te han estado cobrando el mantenimiento de la linea?, pues mira no, en mi caso aunque me salga mas barato en telefonica, mi opcion sera otra a ser posible, aunque me salga algo mas caro, pero yo tengo claro que telefonica me ha estado sangrando muchos años y que si baja precios es porque se ve forzada por no perder mercado, asi que conmigo van a hacer poco negocio mas.

pues es mas o menos lo que explica Magin, yo pagaba por una Kawa 500GPZ mas de 100.000 pts (entonces no habia €) en una compañia de 2ª o 3ª fila, ahora pago la mitad por una K 1200 LT (observese la diferencia de moto) en una compañia de 1ª fila, ademas de que me siento perfectamente atendido por Magin (espero no necesitarlo mas ;)), ahora porque otra compañia (normalmente de 2ª fila, por telefono y que todo son pegas cuando los necesitas) me baje un poco la prima.... [highlight]¿voy a dejar a Magin y ahorrarme cuatro duros, que se que si tengo problemas me van a salir caros?, cada cual que coja su opcion, yo tengo clara la mia
[/highlight][highlight][/highlight]

Totalmente de acuerdo pero ademas de todo esto yo pago para mi RT sobre 320€ con robo+incendio del vehículo, porque como bien dice magin, me llamo por telf. para ofertarme este seguro ya que tenia otro con anterioridad tambien con magin y no se si alguien lo sacara más barato con las mismas garantias cosa que dudo y ademas a nivel profesional pero si asi fuera ami me daria igual porque lo importante en seguros no penseis nunca que es la compañia aunque ayude, lo verdaderamente importante es tener un buen agente de seguros que con los tiempos que corren no hay muchos buenos.


salu2    ato2    Manik
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

pues no se yo pero debo ser el tonto de turno joooer, magin a ver que pasa que yo a terceros pago los 340 euros y sin robo ni incendios ni na >:( >:(,, si he tenido dos asistencias en carretera pero habria que negociar con AXA eso de las asistencias que las da como un parte y no es l mismo pues en muchas compañias las asistencias no las dan como partes de siniestros, yo en mapfre he tenido dos asistencias y nome han subido la poliza enfin espero que se soluciones esto del seguro, me gusta ser fial a un sitio pero no me gustaria ser el que mas estoy pagando por menos coberturas
 
Re: Seguro AXA foro (para mi no tan barato)

juan antonio, tranquilo, cuando renueves tu poliza sera mas barata de forma automatica, estan bajando precios, pero cuando te llegue el recibo, o prefieres pagar aunque no toque, eso si, mas barato ;D ;D ;D

a mi del año pasado me bajo casi 100 € cuando llego el recibo ;)
 
Atrás
Arriba