Seguro AXA

C0y0te

Arrancando
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
76
Puntos
0
Hola,

Se que lo habrán preguntado mil veces, pero no encuentro del post para asegurar la moto en AXA :-[

De hecho no encuentro opción en el foro para buscar temas... existe?

Respecto al seguro, alguna valoración? Todo ok? Me lo ha recomendado un compañero muy efusivamente.

V'sss seguras
 
Coyote, no se a que precio sale el AXA, pero mirate primero el precio de Wintertur :o :o :o.

Yo estoy mirando los precios de varias compañias y os aseguro que las diferencias pueden ser de mas del doble entre unas y otras con práticamente la misma cobertura. >:( >:(

Alguien tiene referencias de Wintertur ??
 
Gracias a ambos! Finalmente he encontrado la opción de búsqueda, y en consecuencia, el post que buscaba.

Vale la pena!! 280€ a terceros la F800ST con dos años y medio de carné, boniticación del 30% de mi anterior seguro y más de 30 años. En Regal me cascaban 700 y pico, (supuestamente con un descuento), en FENIX otro tanto, y en el concesionario 542, aunque desconozco la empresa.

Si luego cumplen con lo que dicen, la cosa está genial!!

De todos modos, el seguro, mejor no tener que usarlo nunca...

V'ssss y toco madera
 
XaviGS dijo:
Coyote, no se a que precio sale el AXA, pero mirate primero el precio de Wintertur  :o :o :o.

Yo estoy mirando los precios de varias compañias y os aseguro que las diferencias pueden ser de mas del doble entre unas y otras con práticamente la misma cobertura.  >:( >:(

Alguien tiene referencias de Wintertur ??

Ni idea XaviGS. De todos modos, me sorprendería que mejoraran ese precio!!!

Gracias de todos modos

V'sss
 
XaviGS dijo:
Coyote, no se a que precio sale el AXA, pero mirate primero el precio de Wintertur  :o :o :o.

Yo estoy mirando los precios de varias compañias y os aseguro que las diferencias pueden ser de mas del doble entre unas y otras con práticamente la misma cobertura.  >:( >:(

Alguien tiene referencias de Wintertur ??

AXA y Wintertur ahora son la misma compañía. ;)
 
Efectivamente Axa y Winterthur se han fusionado (la primera ha comprado la segunda).
Yo me lo hice por Winterthur en una correduría el año pasado y la póliza a terceros me sale por 180 euros/año
Con asistencia.
El vehículo asegurado es la gesita. 24 años de carnet y bonificación al máximo (ningún siniestro culpable).
En Winterthur tenían la modalidad llamada "seis ruedas", para los que además tuvieran asegurado el coche con ellos.
Justo cuando estaba asegurando la mía, un policía local que ya tenía el coche con ellos, estaba asegurando la GS1200 por 143 euros al año con la citada modalidad seisruedas.
Me quedé flipado. Pude ver la póliza, ya que le pregunté si me la podía enseñar, pues no terminaba de creérmelo.
He de decir que yo con ellos tengo también el hogar y un barquito y al ser cliente no sé si me aplicaron alguna rebaja.
Lo cierto es que estuve buscando por internet y lo más barato que encontré fueron 230 euros.


La única duda que me queda es que todo ésto ocurrió justo antes de la fusión, y no sé si estaban intentando aumentar la cartera facilitando la contratación o por el contrario siguen con la misma política.
Espero que os sirva de referencia.
 
C0y0te dijo:
[quote author=XaviGS link=1177507416/0#3 date=1177510069]Coyote, no se a que precio sale el AXA, pero mirate primero el precio de Wintertur  :o :o :o.

Yo estoy mirando los precios de varias compañias y os aseguro que las diferencias pueden ser de mas del doble entre unas y otras con práticamente la misma cobertura.  >:( >:(

Alguien tiene referencias de Wintertur ??

Ni idea XaviGS. De todos modos, me sorprendería que mejoraran ese precio!!!

Gracias de todos modos

V'sss
[/quote]

Presupuesto de hoy mismo:

RT 1200, 39 años de edad, 21 años de carnet, a terceros 150 euros :o :o :o

Saludos.
 
Es que estáis mayores, yo sólo tengo dos años y medio de carné ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen rollito!!

V'sss treintañeras
 
AXA

R1200GS ---> 34 años.
Seguro a terceros + Robo + Incendio + Asistencia en viaje + 260 € en caso de rotura de casco + 120 € para reparación de faro con 40 € de franquicia

Todo por..... 363 €

;)
 
Atrás
Arriba