seguro bbb (sobre todo la última b)para vespino

guansisnais

Allá vamos
Registrado
8 May 2007
Mensajes
823
Puntos
28
pues eso, que busco el mejor seguro y a su vez el mas economico para mi vespino 83 E del 99. lo tenia en linea directa, pero este año han decidido subirme diez euros por la cara, así que a buscar se a dicho.
el vespino en cuestion lo conducirá mi mujer (+10 años carnet sin siniestros) y no saldrá de mi pueblo (aprox 8000 habitantes), con lo cual no necesito asistencia en viaje.
si alguien tiene algo en las mismas circustancias y es tan amable de compartirlo, le estaría muy agradecido.

saludos
 
7E6C78776A706A7778706A190 dijo:
pues eso, que busco el mejor seguro y a su vez el mas economico para mi vespino 83 E del 99. lo tenia en linea directa, pero [highlight]este año han decidido subirme diez euros [/highlight]por la cara, así que a buscar se a dicho.
el vespino en cuestion lo conducirá mi mujer (+10 años carnet sin siniestros) y no saldrá de mi pueblo (aprox 8000 habitantes), con lo cual no necesito asistencia en viaje.
si alguien tiene algo en las mismas circustancias y es tan amable de compartirlo, le estaría muy agradecido.

saludos
Se han pasado, pero ahora no te gastes los diez € en teléfono o gasolina buscando seguro.
 
Atrás
Arriba