seguro bmw

el_tio

Arrancando
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos: acabo de comprarme una f 650 gs, porque ya me he cansado del tipo de conducción que en cierta manera te obliga el tener una cbr 600 como yo tenía, y también porque el tema económico aprieta y en el seguro y mantenimiento, espero mejorar.
Bueno me habían hablado muy bien del seguro de axa para las bmw, y lo cierto es que el precio que me aparece es bastante superior a otras compañías, tengo 49 años y 30 de carnet. Nunca he tenido que usar el seguro, me podría decir alguien de similares características cuanto paga. Gracias
 
Bienvenido al colectivo donde nos une una pasion en comun, donde valoramos la fiabilidad, comodidad y otros adjetivos que tienen todas nuestra motos, no exentas de algun que otro defecto que se podria mejorar jejejeje.

En cuanto al tema del seguro, y como parte interviniente en un estudio serio de mercado, analizando los precios de seguro para estas motos, seria interesante que nos indicaras todas estas Aseguradoras que tienen ahora mismo un precio mejor que el que ofrecemos en esta web. Lo comento porque se el mercado se ha ajustado siempre sera interesante saberlo para obrar en consecuencia.

Un saludo, y estamos a la espera de tus noticias.




Magi
 
Yo estoy con Magi, de momento chapó, claro que desde que contraté no he tenido percance alguno ;D ;D ;D

Mi confianza para el.
 
Atrás
Arriba