Seguro BMWMOTOS

  • Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Buenos dias a todos.

Hace casi tres meses tuve un accidente (del cual estoy recuperándome). La moto la tengo asegurada a través del patrocinador de BMWMOTOS, en Mallorca, AXA MOTOSEGUR. Al cabo de un mes me dijeron que podia llevarla a repara, pues el contrario se habia declarado responsable del accidente. Pregunté por la ropa, mande fotos y relacion de desperfectos, así como del casco. He mandado infinidad de mail preguntando por la respuesta del seguro contrario, no recibiendo contestación al respecto. Lo último fue la semana pasad, me dijeron que me llamaban sin falta y nada. Al final, me he tenido que pagar un abogado particular, gastarme la pasta, para solucionar mi problema, que deberia solucionar mi seguro.

Por supuesto, sigo de baja y NI ME HAN HABLADO DE RECLAMAR UNA INDENNIZACION EB TRES MESES QUE LLEVO YA...Y LO QUE ME QUEDA.

Mi pregunta es : ¿Merece la pena ahorrarse unos 60 euros en el seguro para luego tener que pagar un abogado particular sobre 600 euros en caso de siniestro?

Mi experiencia con este seguro es pésima, pensáros si os merece la pena...
 
No conozco ese caso concreto de Axa, pero si algo tengo claro en esta vida es que si no eres rico de la leche el dinero mejor invertido es en buenos seguros... da rabia, pero el dia que lo necesitas de verdad... :-/

Buena recuperación, saludos
 
Yilin dijo:
Buenos dias a todos.

Hace casi tres meses tuve un accidente (del cual estoy recuperándome). La moto la tengo asegurada a través del patrocinador de BMWMOTOS, en Mallorca, AXA MOTOSEGUR. Al cabo de un mes me dijeron que podia llevarla a repara, pues el contrario se habia declarado responsable del accidente. Pregunté por la ropa, mande fotos y relacion de desperfectos, así como del casco. He mandado infinidad de mail preguntando por la respuesta del seguro contrario, no recibiendo contestación al respecto. Lo último fue la semana pasad, me dijeron que me llamaban sin falta y nada. Al final, me he tenido que pagar un abogado particular, gastarme la pasta, para solucionar mi problema, que deberia solucionar mi seguro.

Por supuesto, sigo de baja y NI ME HAN HABLADO DE RECLAMAR UNA INDENNIZACION EB TRES MESES QUE LLEVO YA...Y LO QUE ME QUEDA.

Mi pregunta es : ¿Merece la pena ahorrarse unos 60 euros en el seguro para luego tener que pagar un abogado particular sobre 600 euros en caso de siniestro?

Mi experiencia con este seguro es pésima, pensáros si os merece la pena...

Algo parecido me pasó a mi con AMV HISPANIA,cuando me tasaron la moto mi compañia (amv) decia que estaba valorada en 600 euros >:( que cogiera el dinero y me comprase otra ó que la arreglase yo >:( >:( >:(, y pusiera de mi dinero el resto. Tuve que contratar un abogado ( que luego pagó mi compañia por que me entraba en el seguro ) y reclamarles judicialmente el siniestro...
Tardaron más de ocho meses y mucho teléfono hasta que se soluccionó todo...

Mucha suerte!!!
 
Se lo he comunicado a Magín y me ha dicho que mañana sin falta mirará el expediente pero que te pongas en contacto con él ya que por el nick no sabe quién eres: 649 10 51 62.

Yo confío plenamente en ellos y en su buen hacer. Seguro que te lo arregla.

Carlos
 
En varias ocasiones he dicho que no me gusta desmenuzar las viceras de los contenidos de los expedientes de siniestros, pero ante los comentarios vertidos, aun no siendo partidario contesto.

1º Mañana averiguare el caso, ya que solo me facilitas el nick,puesto que debere filtrar los expedientes ( es cierto que no tengo muchos con tres meses de antiguedad ) ya que los tengo ordenados por nombre, por matricula o por DNI. Como solo tengo el nick,

2º Por lo que leo en el contenido de tu post, veo que hemos peritado la moto, y la Compañia contraria ha dado su conformidad al siniestro. Por lo tanto los daños materiales de la moto no son el motivo de tu descontento.

3º Queda pendiente el tema de la vestimenta y cascos. Esto es un expediente de reclamacion de daños a la Compañia contraria, la cual es la que nos marca la celeridad del abono de lo solicitado.

4º Pero como me has dicho que tienes abogado, seguramente el convendra conmigo que el acuerdo tiene que ser al cien por cien, con lo cual si estas de baja no se puede cerrar el caso hasta tu completa recuperacion. ¿ Quiza la otra Compañia que ya ha dado su conformidad, espera que estes de alta para pasarte una oferta por todo, ropa, casco, dias de baja y secuelas ?

En fin, mañana intentare averiguar cual es tu expediente, y ademas de pasarte las informaciones de forma privada, seguire utilizando este medio para informar a todos.

Saludos

Magin
 
Estimado Magin.

Eso de "ante los comentarios vertidos" suena mal. Simplemente he dicho que me siento desinformado,sin ir mas lejos, la semana antepasada me dijeron que la semana pasada (vaya lio) me contestaban o me llamaban por teléfono SIN FALTA, y aún estoy esperando. Creo que cualquier persona en mi situación estaría descontenta.

NO os acuso de nada más que de DESINFORMACION

NADA MAS LEJOS DE DESPRESTIGIAR A NADIE, DE VERDAD LO DIGO. Simplemente he expuesto mi caso.

No obstante, acabo de hablar con Magin y todo arreglado. Además de informarme, me ha asesorado mucho. Así da gusto, de verdad. ;) ;) ;)
TODO SOLUCIONADO.

Un saludo
 
Lamento no haber leido esto antes.
Mi apoyo y predisposición hacia motosegur es TOTAL.

[move]Y es que hablando se entiende la gente.[/move]

P.S.: Espero te recuperes pronto y bien.

8-) 8-)
 
Tal y como comente, sigo informando sobre las gestiones del siniestros realizadas hasta ahora.
Te he pasado un privado previamente informandote.

Hoy tengo toda la informacion sobre la evolucion de tu expediente, despues de la reunion de esta mañana con Lucia.
Efectivamente, por nuestra parte no te hemos llamado ( la semana pasada ) ya que a fecha de hoy seguimos sin noticias de la Mutua Madrileña sobre cual sera la oferta para los accesorios ( ropa, tejanos, casco, etc )

MI opinion personal, es querran pasarte una propuesta de indennizacion total a todos los efectos, esto es accesorios, dias de hospitalizacion, dias de baja, dias impeditivos, y posibles secuelas.

Como tu recuperacion es buena, y me alegro mucho de ello, pero lenta hasta que no tengas el alta medica definitiva, por mucha presion que hagamos no vamos a provocar que la aseguradora contraria agilize sus pasos, pero seguimos insistiendo.

En cuanto a la falta de informacion, acepto que no te contestasemos la semana pasada porque no habia noticias, pero no puedo aceptar que digas que estas desinformado. Me baso en los siguientes correos cruzados.

07/02 a las 13.34 .............. Comunicacion del siniestro.
07/02 a las 14.09 .............. Confirmacion de comunicacion del siniestro
13/02 a las 18.04 .............. Recibimos datos del siniestro ( nombre del contrario, Compañia, matricula etc)
13/02 a las 16.56 ............. Comunicacion de envio de fotos
14/02 a las 13.35 .............. Reenvio de fotos porque no han llegado los ficheros
15/02 a las 08.44 ............. Solicita informacion sobre la situacion del siniestro.
19/02 a las 17.39 ............. Informacion sobre las gestiones realizadas
20/02 a las 14.07 ............. Confirmacion de recepcion correo anterior
21/02 a las 09.39 ............. Informacion sobre gestiones de tramitacion
21/02 a las 16.56 ............. Envio de mas informacion sobre datos del siniestro.
22/02 a las 11.44 ............ Tenemos datos de la Cia contraria, numero de expte y nuevamente reclamamos.
03/03 a las 14.18 ........... Nos pasamos informacion sobre gestiones del siniestro.
04/03 a las 16.05 ........... Correo indicando que no hay novedad en las gestiones
11/03 a las 13.31 ........... Aceptacion de culpa por parte de la Cia contraria
02/04 a las 13.09 ........... Concretamos dia de peritacion 09/04
02/04 a las 14.11 ........... Cambiamos dia de peritacion a 10/04
16/04 a las 14.55 ........... Sin noticias de la reclamacion de los accesorios.
18/04 a las 13.55 ........... Compromiso en pasar mas informacion en una semana.
24/04 a las 14.34 ........... Comunicacion que se designa abogado particular.


Creo que comunicacion e informacion entiendo que es suficiente, otra cosa es que los asuntos se resuelvan a mayor velocidad, pero esto tiene la otra compañia el tempo del siniestro mientras no este de alta medica.

Seguiremos atendiendote mientras no tengamos notificacion de nombramiento de abogado particular.


Saludos

Magin
 
YILIN me alegro de que todo se vaya soluccionando y por lo que se ve ,tu compañia si ha respondido.
Así da gusto MOTOSEGUR. :D
 
Buenas tardes Magín.

Primeramente darte las gracias por las atenciones prestadas.

Después te diré que correos vuestros tengo 9, y no 19 como indicas. Dos de los cuales son contestación de una tercera persona acusando recibo del accidente y diciéndome que se lo pasa a una segunda persona, por lo que se quedan en 7,  de los cuales uno es para decirme que esa segunda persona estaba enferma y otro para confirmarme que habían recibido las fotos, con lo que se quedan en ¡¡¡ 5 ¡!!. De esos 5, en ninguno se me informa claramente de como va mi expediente, aunque ahora se que no había mucho de que informar, pero lo que yo reclamaba era simplemente lo que hablamos ayer, es decir, SABER COMO IBAN LAS COSAS Y PORQUE, lo cual no tenia ni idea hasta hablar ayer contigo. Al menos reconoces que quedasteis en llamarme y no lo hicisteis, lo cual precipito mi decision de contratar un abogado particular.

No quiero entrar en guerras de números, sobre todo porque el tema ya está muy claro después de la conversación que tuvimos ayer.

Un saludo a todos.
 
Magin eres un mostruo, siempre pense que que las cosas tienen mas de un solo punto de vista. Estamos en buenas manos.
un saludo.
 
Estoy con yilin lo peor que puede pasarle a uno es que aun encima de estar jodio ,sin haber tenido la culpa del siniestro, de baja, sin moto y con todo el dia en casa para pensar en ello no recivas una llamada amiga
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que yo no acabo de entender es que haya que publicar un post para que todo se acelere.....sólo esa apreciación, del resto, no opinaré.

Raf-gasssssss
 
Elzelu, es que no fue así....

Estaba ya arreglado ANTES de poner el post....
 
Perdonad que entre de nuevo, pero NO es cierto que estubiese ya arreglado antes de poner el Post, me aclaró las cosas Magín, que creo es el respònsable de la correiduria de seguros, o la sucursal o como se llame.

Magín se ha portado muy bien conmigo cuando he hablado con Él, pero antes, como muy bien ha dicho ARREDEMO, además de estar jodido con dolores e historias multiples, SIN SER CULPA DE UNO MISMO, sino que me habian tirado, no sabia nada de como iban las cosas, aunque no habia mucho que saber, pero de eso me enteré cuando hablé con Magín.

V´sss
 
A mí me consta que te mandaron bastantes emails. Que los recibieras o no es otro asunto pero yo lo he visto ya que Magín es cliente mío en el tema informático y lo pude comprobar por mí mismo..

Carlos
 
Administrador dijo:
Elzelu, es que no fue así....

Estaba ya arreglado ANTES de poner el post....

Obviamente he opinado, (quizás sin deber de hacerlo) con la información aquí leida, pero lo que sigo sin entender son este tipo de post en el que toooooodos nos enteramos de la vida y milagros de un determinado siniestro, no lo comparto....

Estoy de acuerdo en que cuando alguien no esté conforme con algo cuente su experiencia por encima, sin entrar en detalles, sin ofender, sin malos rollos......pero eso de réplica, contrarréplica, contracontrarréplica......

Y no es el primero en el que se nos cuenta el número de mails enviados, gestiones realizadas, ¿quizás todo eso no corresponde a la esfera personal de cada uno?, recuerdo el de la bolsa interior de no se que venta de no se que moto, de no se que foreros.....

Es solo MI OPINION, no pretendo que nadie se sienta agredido por ella, si es así, que me lo diga y me disculpo, pero somos adultos.....o eso creo.

Saludos a todos.

Raf-gasssssssss
 
Hombre, en mi caso está claro: como administrador de este foro es normal que las empresas que colaboran con nosotros me digan como está un tema del que se queja la gente...

Si no es una empresa seria te aseguro que no estaría aquí por muy buen precio que nos hiciera.

Carlos
 
Totalmente de acuerdo contigo Carlos ;): como administrador y en privado.

Raf-gassssssssss
 
Estimado Carlos.

Me parece que para dejar claras las cosas y no ponerte de parte de nadie, deberias haber leido el contenido de esa "cantidad" de mails (que realmente son 5, como ya he aclarado) entre los cuales NO se me informa de como van las cosas. ¿He contratado un abogado particular, que mi dinero me va a costar, porque me apetece? Seamos realistas, por Dios, no creo que nadie quiera tirar su dinero en abogados ni en nada.

Otra cosa es que Magin sea amigo tuyo y sepas de siniestros en lo que se haya portado bien, hasta te diré que en mi caso, se ha portado bien conmigo telefónicamente, pero hasta ese momento, no tenia las cosas claras, momento que fué tarde, pues ya tenia firmado el contrato con el abogado.

Respecto a "airear" la vida y milagors como dice Elzelu, estoy de acuerdo, yo sólo he contado mi caso y trato de que no diga nada falso al respecto, realmente ha sido Magín el que ha contestado en el foro y yo las réplicas.

V´sss.

P.D. Este foro me sigue pareciendo maravilloso, y su administardor mas, ha demostrado seriedad en todos los temas, en lo que le afectan y en los que no.
 
No creo que exista ningún seguro bueno ni malos, todos son buenos hasta que tienes un problema. Dicho esto les informo a los compañeros que por algún motivo se sientan indefensos por algún motivo que, y esto es IMPORTANTE, en todos los seguros, incluidos los de 3eros, se paga una cobertura que es defensa jurídica, esta no es para que ellos te defiendan, el importe que aparece asociado es la cantidad máxima que puedes gastarte en abogados, aunque sea para ir contra de ellos.
Yo tuve que usarla una vez, y aunque fue con el coche, les cuento la experiencia.

El seguro que tengo es de 3eros, tuve un accidente, y mi compañía decía que yo tenia la culpa, pero yo pensaba que no era cierto, pues me informe con los pitufos y me ratificaron mi idea, pues para no hacerles el cuento muy largo, recurrí al defensor del asegurado y este me dio la razón, no obstante esto no es vinculante, por lo tanto, con esta cartita del defensor del asegurado (no el de la aseguradora, sino el del estado), fui a un abogado particular, y cuando recibieron el caso inmediatamente se bajaron del burro. Me arreglaron el coche y tuvieron que pagar el abogado.
MORALEJA: Según me dijo el abogado, suele ser habitual hacer este tipo de maniobras, al objeto de que te pagues el siniestro. Yo nunca hubiese pensado así, sino me llega a pasar a mi mismo.
El abogado me dijo, que el problema es que generalmente la gente no hace las gestiones que yo hice, y prefiere, aunque cabreados arreglar su coche y no quedarse como yo casi un año con el bollo entre papeleo y papeleo....
 
Está claro que hablando se entiende la gente y como ya está todo en marcha, me parece algo vanal entrar en el detalle de que si uno ha llamado y enviados no se cuantos correos, y que el otro viceversa.

Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, y sobretodo el tema de seguros, ya que por norma general, las compañías contrarias tienden a dilatar al máximo los plazos.

También es cierto que al estar dado de baja Yilin, es posible que la compañía contraria esté dilatando plazos hasta ver el alcance de los daños y reclamaciones, al haber una baja médica y laboral.

El ponerlo en un foro con continuos repliques entre los implicados, a mi personalmente no me aprece muy correcto, pero es solo una mera opinión.

Otra cosa es ponernos al día de como va el tema.


Bueno, solo decir que espero que llegue todo a buen fin. ;)
 
Yo creo que todos los seguros son buenos... solo si los pagas y no los usas.

Yo para los véhículos prefiero contratar mi seguro a través de algún agente/corredor de confianza. Ellos se suelen encargar de mediar con el seguro y te ahorras llamadas, visitas y chorradas varias.


Saludos,
 
Pues teneis razón de las réplicas y contraréplicas, pero no me gusta que se me ponga en entredicho.

Sigo opinando que NO responden bien. Sin ir mas lejos, ya he recogido mi moto y no le han puesto el TOP CASE. El día 8 de Junio comuniqué este hecho al seguro. El día 9 me contestaron que lo mirarían y a día de hoy, 14 de Julio (más de un mes), NO SE NADA DE MI TOPCASE.
 
Atrás
Arriba