Seguro Caser muy interesante

CLASSICS

Arrancando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas noches, acabo de comprarme una F 800 R y me he hecho el seguro en Caser (Ya tenia otras motos antes aseguradas en ella) y me han ofrecido un seguro a terceros completo que incluye Robo Total e incendio!! El precio de la póliza ronda los 300 euros anuales y durante el primer año te pagan el 100% del valor de la moto nueva si te la roban o se te incendia. Yo lo he contratado y duermo un poco mas tranquilo.También tienen la opcion todo riesgo pero se triplicaba el precio. Creo que puede ser interesante para todo aquel que desee un seguro en condiciones para nuestras motos. Un saludo!
 
Yo también lo tengo en Caser, pago 418 euros a todo riesgo con franquicia de 900 Euros...pero me temo que te equivocas con respecto al valor de nuevo...para motos NO TIENE VALOR DE NUEVO, pagan valor de matrícula.
 
Hola Efeiras, quizás tengas razón en eso, mañana le hecharé un vistazo a mi póliza pero aun asi, es una buena opción. Creo que todas las compañias deberian tener mas en cuenta a las motos y ofrecer las mismas pólizas que existen para los coches..!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba